Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

"Angeles y demonios", de Dan Brown
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Pues yo a Estefanía sí lo conocía, pero al Grey este, nasti de plasti.

Ignorantilla...
armonia

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
armonia escribió:
juanrio escribió:
Yo El código lo tengo en oferta por si alguien está interesado. En cuanto a lo de opinar sin leer me parece que tras tragarme el anterior, o posterior, no me quedaron ganas de repetir con el señor Marrón. Me pasa con otros autores, me bastó leer un mal libro para no seguir echandome sal en la herida. Si alguien de absoluta y máxima confianza me dice dentro de cinco años que Dan Brown ha escrito un libro imprescindible, lo volveré a leer, aunque eso es tan difícil como que me fiche el Liverpool o se reagrupen los Beatles.

Lo de oferta, que significa que lo vendes? Mi opinion es que todo libro tiene su merito, este por ejemplo es un libro entretenido, sin gran valor literario pero tambien tiene su encanto. Como digo todo libro merece ser leido.

Lo vendo, lo cambio e incluso lo regalo. Tengo algunos otros más en oferta. Si algún día me decido a colgar mi biblioteca en el hilo correspondiente pondré la sección de ofertas destacada.
HAY QUE DARLE MAS VALOR A LOS LIBROS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Acríticamente y sin discriminar, Armonía? No lo creo.

Yo he regalado libros por parecerme del todo desechables... y bueno, que no pasa nada. Acaso otros lectores podrán sacarles mejor provecho. Pero, diantre, hay libros que mejor no se hubiesen escrito nunca. Por mencionar un ejemplo dramático: toda la basura antisemita (sobre protocolos, luchas, bagatelas-en-favor-de-masacres, etc.). Son libros carentes de valor y que no se merecen el respeto de nadie.

No es cuestión de hacer de los libros un fetiche, en mi opinión.
Valeria

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, como Rodrigo, pienso que no todo libro merece ser leído.

Y, en cualquier caso, como lectora que dedica su dinero a comprarlos y su tiempo a leerlos, entiendo que cualquier lector puede y debe ejercer su derecho a decidir si compra uno libro u otro, a comentar, denostar o alabar los libros que ha leído, y, en su caso y si le da la gana, a quemarlos (como hacía el personaje de Carvalho), a venderlos, regalarlos, cederlos a una biblioteca, donarlos a una ONG, intercambiarlos o abandonarlos en la calle para que otros los recojan.

Te garantizo, armonia, que en este foro todo el mundo valora los libros. Precisamente eso significa VALORAR: Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo.
juanrio

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto es como nos dice pepe, y algunas más, a Koenig, a mí y supongo que a otros, sobre los libros de batallitas. Supongo que al que no le gustan le pareceran una cosa horrenda e ilegible, pero a los que nos gusta la historia militar los devoramos. Y mira que nos tenemos que tragar rollos, pero son "nuestros" rollos.

Lo que no voy a hacer con un libro que no me guste es tirarlo a la basura. A lo mejor ese libro se merece un lector mejor que yo y le saca más provecho. Los que no quiera seguir amontonando en casa seguiran su camino.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Gadatas

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en San Juan quemé mis dos libros de química y matemáticas de 2º de Bachiller... y lo agusto que me quedé...
Sangón

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pues, como Rodrigo, pienso que no todo libro merece ser leído.

Y, en cualquier caso, como lectora que dedica su dinero a comprarlos y su tiempo a leerlos, entiendo que cualquier lector puede y debe ejercer su derecho a decidir si compra uno libro u otro, a comentar, denostar o alabar los libros que ha leído, y, en su caso y si le da la gana, a quemarlos (como hacía el personaje de Carvalho), a venderlos, regalarlos, cederlos a una biblioteca, donarlos a una ONG, intercambiarlos o abandonarlos en la calle para que otros los recojan.

Te garantizo, armonia, que en este foro todo el mundo valora los libros. Precisamente eso significa VALORAR: Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo.

Totalmente de acuerdo con Valeria. Si por casualidad, o porque yo mismo me lo he comprado, un libro cae en mi poder y no satisface luego mis expectativas, lo mejor que puedo hacer con él es dejar que otra persona, con otros gustos literarios, lo pueda aprovechar. Es mejor que un libro siga su curso que tenerlo almacenado ocupando sitio en la biblioteca de alguien al que no le gusta.
Laurence

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amén.

Cuando se tiene razón, se tiene. Y en este caso no podría estar más de acuerdo con lo que dice Valeria.

Oye juanrio, que igual me voy a meter en harina de otro costal dándome por aludida -en el buen sentido-, pero yo no pienso que los libros de guerras e historia militar sean horrendos (sí te doy la razón en que algunos a mí me pueden parecer ilegibles Embarassed ). Pero como tú dices cada uno disfrutamos con "nuestros" rollos y se respeta el de los demás. Además si a todos nos gustara lo mismito, mismito, sería hasta aburrido. Y casi siempre tenemos algún punto concreto de la historia en el que coinciden gustos y el punto de vista general que nos une.... que a todos nos encanta la lectura y la historia.

Y ya puestos.... ¿te gusta la literatura nipona? Laughing Es que acabo de terminarme un libro y ¡no se si hay alguien por estos lares que comparta gusto!.

Saludos.
armonia

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
armonia escribió:
juanrio escribió:
Yo El código lo tengo en oferta por si alguien está interesado. En cuanto a lo de opinar sin leer me parece que tras tragarme el anterior, o posterior, no me quedaron ganas de repetir con el señor Marrón. Me pasa con otros autores, me bastó leer un mal libro para no seguir echandome sal en la herida. Si alguien de absoluta y máxima confianza me dice dentro de cinco años que Dan Brown ha escrito un libro imprescindible, lo volveré a leer, aunque eso es tan difícil como que me fiche el Liverpool o se reagrupen los Beatles.

Lo de oferta, que significa que lo vendes? Mi opinion es que todo libro tiene su merito, este por ejemplo es un libro entretenido, sin gran valor literario pero tambien tiene su encanto. Como digo todo libro merece ser leido.

ok. Cuando hagas la lista de los que no te gustan. Avisame

Lo vendo, lo cambio e incluso lo regalo. Tengo algunos otros más en oferta. Si algún día me decido a colgar mi biblioteca en el hilo correspondiente pondré la sección de ofertas destacada.
vorimir

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:

Y ya puestos.... ¿te gusta la literatura nipona? Laughing Es que acabo de terminarme un libro y ¡no se si hay alguien por estos lares que comparta gusto!.

Saludos.

Yo en breve empezaré con el Heike Monogatari. Lituratura nipona apenas he leido (el Samurai de Endo, y El Libro de los 5 Anillos de Musashi, y lugo El Honor del Samurai de Takashi Matsuoka) pero me gusta mucho la ambientación/historia del Japón feudal.
juanrio

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Amén.

Cuando se tiene razón, se tiene. Y en este caso no podría estar más de acuerdo con lo que dice Valeria.

Oye juanrio, que igual me voy a meter en harina de otro costal dándome por aludida -en el buen sentido-, pero yo no pienso que los libros de guerras e historia militar sean horrendos (sí te doy la razón en que algunos a mí me pueden parecer ilegibles Embarassed ). Pero como tú dices cada uno disfrutamos con "nuestros" rollos y se respeta el de los demás. Además si a todos nos gustara lo mismito, mismito, sería hasta aburrido. Y casi siempre tenemos algún punto concreto de la historia en el que coinciden gustos y el punto de vista general que nos une.... que a todos nos encanta la lectura y la historia.

Saludos.

Me gusta la literatura de cualquier sitio siempre que sea buena La japonesa es singular, como su sociedad para un occidental. Así de memoria he leído a Mishima, Oe, Yoshimoto y Murakami y todos me han gustado. Tengo pendientes de comprar y leer alguno más, lamento no recordar el título ahora mismo. Así que comenta que a mi me interesa. Los que comenta Vorimir, y algún otro que incluso se ha reseñado, no los he leído.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Fruela

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi, aunque un libro sea malo me cuesta mucho deshacerme de él. Podría regalarlo pero no me cabe en la cabeza el tirarlo a la basura. Vamos, es que hasta el directorio telefónico me cuesta deshacerme de él. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Abraham

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fruela escribió:
Pues a mi, aunque un libro sea malo me cuesta mucho deshacerme de él. Podría regalarlo pero no me cabe en la cabeza el tirarlo a la basura. Vamos, es que hasta el directorio telefónico me cuesta deshacerme de él. Smile

Exactamante me pasa lo mismo, además considero que hay que leer de todo, bueno y malo para aprender a valorar lo que se lee, si no lees algo malo como puedes valorar y apreciar lo bueno... es mi punto de vista... y por cierto que algo nos parezca aburrido no significa que sea malo, solo no es de nuestro gusto y punto... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fran Holger

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras el fiasco de El código Da Vinci dudo mucho que le de otra oportunidad al autor. Lo mismo soy algo duro en exceso, pero con tanta lectura pendiente no me apetece posicionar bien en la "pila" al Sr. Brown.
elperrito

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://probar.blogspot.com/

Venga... a generar novelas del "estilo Dan Brown"
Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: