Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

la traicion del rey
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
armonia

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: la traicion del rey Responder citando

Es que nadie ha leido "La traicion del Rey", no he visto ningún comentario sobre esta novela, para ver si os ha gustado o no, he visto y consultado en internet los comentarios sobre ella y las noticias en tv, prensa etc, y ha tenenido una gran repercusión, y me extraña que en este foro, no se comente nada sobre la misma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, sí que se ha comentado algo sobre la novela. De hecho, corrígeme si me equivoco, creo que tú misma dabas tu opinión en este post: http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=2565&sid=0ddb99f432f3c24877f3ae6007683610

Pero la verdad es que no, no la he leído, así que tampoco puedo opinar mucho más.

Un saludo.
juanrio

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que sensación de deja vu.....gracias, Laurence.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Gadatas

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, armonía, eso significa tres cosas, una buena, una mala y una neutral:
La neutral, que nadie se la ha leído.
La mala, que alguien se la ha leído y no se le ha quedado grabada en el recuerdo como para comentarla.
La buena, que a nadie que se le haya leído le ha parecido tan rematadamente mala como para criticarla.
armonia

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:

NO TE ENTIENDO
juanrio

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 7:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

armonia escribió:
juanrio escribió:

NO TE ENTIENDO

Pincha este enlace y me entenderas perfectamente.

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=2565&sid=0ddb99f432f3c24877f3ae6007683610

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ascanio

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debe ser un bucle de Matrix, juanrio...y qué pereza me dan estas cosazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
armonia

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
armonia escribió:
juanrio escribió:

NO TE ENTIENDO

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=2565&sid=0ddb99f432f3c24877f3ae6007683610

no estamos hablando de lo mismo, creo que vuleves a rizar el rizo
Akawi

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 2:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Armonía te refieres a la palabreja "deja vu" viene del francés y se usa como varias traducciones, puede ser desliz, descuido, resbalón, en el tema que se está hablando, o simplemente error.
Explicalo tú Juanrio que lo harás mejor, que la pobre chica se halla un poco perdida. Wink
juanrio

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

armonia escribió:
juanrio escribió:
armonia escribió:
juanrio escribió:

NO TE ENTIENDO

no estamos hablando de lo mismo, creo que vuleves a rizar el rizo

Entonces, armonia, explicame de que estamos hablando como si se lo contaras a un niño de primaria, es que debo de estar teniendo una regresión y no te entiendo.

Pedro Casariego

Akawi

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora si que lo entiendo, me perdí por mi falta de memoria. Ascanio tú tienes la culpa...por...no...
Ascanio

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué? ¿Cómo? ¿Yo? ¿Cuándo? Shocked
Laurence

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juanrio te voy a dar la razón, ¡¡menudo déjà vu estamos teniendo!! Laughing

Verás armonía, no es dificil de entender. Otra cosa es que tú no quieras entenderlo y mantengas que no se habla de lo mismo y que otro/s rizan el rizo mientras tú obvias lo evidente. Todos, y tú la primera que para eso iniciaste este topic, estamos hablando de lo mismo.

Y discúlpame si esto puede parecer un exabrupto porque no es mi intención. Pero hombre... una cosa es que no recuerdes en un momento dado que tú has hecho un comentario sobre un libro concreto (puedes participar en varios foros, por ejemplo, y ya no tienes constancia de dónde has comentado qué -cosa perfectamente entendible-), y otra cosa muy distinta es que se te remita al topic en el que participaste y diste tu opinión -a raiz de que abres un nuevo post para decir que no has visto ningún comentario sobre el libro en cuestión- y mantengas que no se habla de lo mismo y que otro participante del foro trata de rizar el rizo. Con lo fácil que es decir, ¡uyss pues no me acordaba que ya había un topic del libro que tanto me ha gustado y que había animado a su lectura por lo mucho que he disfrutado con ella y por eso ahora lo vuelvo a hacer! (chispa más, chispa menos). Y no pasa nada.

Un saludo.
Akawi

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 1:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ahora si ha quedado del todo claro la deja vu? Yo creo que este libro que nadie, al parecer ha leído, tiene al menos 3 hilos. Twisted Evil
Por cierto en LR, está calcado, todo, todo y todo.
armonia

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Contesto a todos los que habeis respondido, aunque me hubiese gustado que de otra forma pero bueno, lo importante es participar:
1.- Lo de la frase en Frances, lo entiendo perfectamente.
2.- Recuerdo perfectamente que anteriormente he partcipando en un comentario sobre este libro, de este y de otros más.

Sabeis lo que no entiendo?, La desconfianza, esos comentarios que parece que os estais riendo, el rechazo, el no se porque cada vez que se hace un comentario de un escritor novel, o de una novela poco conocida, se da pie a este tipo de comentarios o parecidos, y sabeis que esto es así, porque precisamente ayer, hice otro comentario sobre otra novela, más o menos parecido.

Abrir este hilo sobre esta novela nuevamente, ha sido casi a proposito, como podría haber elegido otra parecida de un escritor desconocido, era para ver la reacción, viendo que siempre pasa igual, y no me he equivocado. Tambien para ver que después de la que se lió, alguno la habia leido para ver que lo que decian al parecer los amigos o conocidos del escritor era cierto, o no.

Soy escritora, aun poco conocida, pero de lo que estoy segura es que este foro no es el más adecuado para presentar nada, ni recomendar menos todavia, y es una pena, me gustaria que me hubieseis aceptado. Creo que siempre que he participado, lo he hecho correctamente, sin ironias, y sin comentarios con doble filo, pero bueno no merece la pena darle más vuelta al tema.

Y siento deciros, que precisamente esta novela " La Traición del Rey", está muy bien, lo que no se puede es opinar sin conocer, como los niños pequeños (los de primaria), que dicen que no les gusta alguna comida, y no la han probado aún.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: