|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
armonia

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:30 pm Título del mensaje: la traicion del rey |
|
|
Es que nadie ha leido "La traicion del Rey", no he visto ningún comentario sobre esta novela, para ver si os ha gustado o no, he visto y consultado en internet los comentarios sobre ella y las noticias en tv, prensa etc, y ha tenenido una gran repercusión, y me extraña que en este foro, no se comente nada sobre la misma. |
|
|
 |
Laurence

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
Que sensación de deja vu.....gracias, Laurence. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, armonía, eso significa tres cosas, una buena, una mala y una neutral:
La neutral, que nadie se la ha leído.
La mala, que alguien se la ha leído y no se le ha quedado grabada en el recuerdo como para comentarla.
La buena, que a nadie que se le haya leído le ha parecido tan rematadamente mala como para criticarla. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
armonia

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Que sensación de deja vu.....gracias, Laurence. |
NO TE ENTIENDO |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
armonia escribió: |
juanrio escribió: |
Que sensación de deja vu.....gracias, Laurence. |
NO TE ENTIENDO |
Pincha este enlace y me entenderas perfectamente.
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=2565&sid=0ddb99f432f3c24877f3ae6007683610 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Debe ser un bucle de Matrix, juanrio...y qué pereza me dan estas cosazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
armonia

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
no estamos hablando de lo mismo, creo que vuleves a rizar el rizo |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
Armonía te refieres a la palabreja "deja vu" viene del francés y se usa como varias traducciones, puede ser desliz, descuido, resbalón, en el tema que se está hablando, o simplemente error.
Explicalo tú Juanrio que lo harás mejor, que la pobre chica se halla un poco perdida.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
armonia escribió: |
no estamos hablando de lo mismo, creo que vuleves a rizar el rizo |
Entonces, armonia, explicame de que estamos hablando como si se lo contaras a un niño de primaria, es que debo de estar teniendo una regresión y no te entiendo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora si que lo entiendo, me perdí por mi falta de memoria. Ascanio tú tienes la culpa...por...no... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué? ¿Cómo? ¿Yo? ¿Cuándo?  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrio te voy a dar la razón, ¡¡menudo déjà vu estamos teniendo!!
Verás armonía, no es dificil de entender. Otra cosa es que tú no quieras entenderlo y mantengas que no se habla de lo mismo y que otro/s rizan el rizo mientras tú obvias lo evidente. Todos, y tú la primera que para eso iniciaste este topic, estamos hablando de lo mismo.
Y discúlpame si esto puede parecer un exabrupto porque no es mi intención. Pero hombre... una cosa es que no recuerdes en un momento dado que tú has hecho un comentario sobre un libro concreto (puedes participar en varios foros, por ejemplo, y ya no tienes constancia de dónde has comentado qué -cosa perfectamente entendible-), y otra cosa muy distinta es que se te remita al topic en el que participaste y diste tu opinión -a raiz de que abres un nuevo post para decir que no has visto ningún comentario sobre el libro en cuestión- y mantengas que no se habla de lo mismo y que otro participante del foro trata de rizar el rizo. Con lo fácil que es decir, ¡uyss pues no me acordaba que ya había un topic del libro que tanto me ha gustado y que había animado a su lectura por lo mucho que he disfrutado con ella y por eso ahora lo vuelvo a hacer! (chispa más, chispa menos). Y no pasa nada.
Un saludo. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
¿Ahora si ha quedado del todo claro la deja vu? Yo creo que este libro que nadie, al parecer ha leído, tiene al menos 3 hilos.
Por cierto en LR, está calcado, todo, todo y todo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
armonia

|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Contesto a todos los que habeis respondido, aunque me hubiese gustado que de otra forma pero bueno, lo importante es participar:
1.- Lo de la frase en Frances, lo entiendo perfectamente.
2.- Recuerdo perfectamente que anteriormente he partcipando en un comentario sobre este libro, de este y de otros más.
Sabeis lo que no entiendo?, La desconfianza, esos comentarios que parece que os estais riendo, el rechazo, el no se porque cada vez que se hace un comentario de un escritor novel, o de una novela poco conocida, se da pie a este tipo de comentarios o parecidos, y sabeis que esto es así, porque precisamente ayer, hice otro comentario sobre otra novela, más o menos parecido.
Abrir este hilo sobre esta novela nuevamente, ha sido casi a proposito, como podría haber elegido otra parecida de un escritor desconocido, era para ver la reacción, viendo que siempre pasa igual, y no me he equivocado. Tambien para ver que después de la que se lió, alguno la habia leido para ver que lo que decian al parecer los amigos o conocidos del escritor era cierto, o no.
Soy escritora, aun poco conocida, pero de lo que estoy segura es que este foro no es el más adecuado para presentar nada, ni recomendar menos todavia, y es una pena, me gustaria que me hubieseis aceptado. Creo que siempre que he participado, lo he hecho correctamente, sin ironias, y sin comentarios con doble filo, pero bueno no merece la pena darle más vuelta al tema.
Y siento deciros, que precisamente esta novela " La Traición del Rey", está muy bien, lo que no se puede es opinar sin conocer, como los niños pequeños (los de primaria), que dicen que no les gusta alguna comida, y no la han probado aún. |
|
|
 |
|
|