Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pailleterie

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuestro hombre en La Habana es una parodia muy divertida sobre el espionaje, muy recomendable para pasar un buen rato, pero teniendo en cuent<a que es una parodia no una novela de espias al uso. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de terminar El Juego de Ender y si no te lo has leído aún, te recomiendo que no te lo pierdas.Me ha durado unos dias y lo he disfrutado mucho.La parte de los juegos en algun momento puntual puede hacerse un pelin pesada pero cuando leas las 30-40 ultimas páginas verás como te acaba pareciendo una obra maestra.
Saludos. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie May 13, 2009 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
He vuelto a verla en la estantería de mi supermercado, pero está a dieciocho euros y este mes ya me he gastado más de setenta. Si tan seguro está de que no me la debo perder, tal vez no le importe comprometerse a devolverme el dinero en el caso de que no me guste.  |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Jue May 14, 2009 2:56 am Título del mensaje: |
|
|
Hola momper, ¿a cuál de los libros que se menciona en este hilo te refieres? Me he perdido  |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
A «El juego de Ender», de Orson Scott nosecuántos. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue May 14, 2009 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
A «El juego de Ender», de Orson Scott nosecuántos. |
momper, la tienes en bolsillo por mucho menos de esos 18 euros. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue May 14, 2009 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo lo compré hace poco en bolsillo, aunque no recuerdo el precio... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Un vale de descuento de tres euros y ya tengo, por sólo quince, el dichoso libro. Gracias por ayudarme a tomar tan difícil decisión.  |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo acabo de terminar y me ha parecido un TRUÑO como el Cañón del Colorado. (Mañana mismo estará en la biblioteca pública). No voy a decir que he perdido quince euros porque mi autoestima se ha visto reforzada al pensar en lo *********** que soy al lado de quienes consideran una «obra maestra» esta castaña.
Ultima edición por momper el Vie Jun 26, 2009 11:07 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
No voy a decir que he perdido quince euros porque mi autoestima se ha visto reforzada al pensar en lo inteligente que soy al lado de quienes consideran una «obra maestra» esta castaña. |
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Acabo de terminar El Juego de Ender y si no te lo has leído aún, te recomiendo que no te lo pierdas.Me ha durado unos dias y lo he disfrutado mucho.La parte de los juegos en algun momento puntual puede hacerse un pelin pesada pero cuando leas las 30-40 ultimas páginas verás como te acaba pareciendo una obra maestra. |
Pues lo acabo de terminar y me ha parecido un TRUÑO como el Cañón del Colorado. (Mañana mismo estará en la biblioteca pública). No voy a decir que he perdido quince euros porque mi autoestima se ha visto reforzada al pensar en lo inteligente que soy al lado de quienes consideran una «obra maestra» esta castaña. |
Momper, cuando quieras saber algo, sobre un libro o sobre cualquier otra cosa, pregunta en otro lado. Visto lo listo que eres no se como tienes que preguntar algo y descender a hablar con pobrecitos ignorantes como nosotros. No te vendría mal aliñar esa inteligencia de la que presumes de un poco de educación de la que careces. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No se trata de ignorancia, Juanrio, sino de buen gusto y de exigencia. Sean más exigentes, amigos.  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El juego de Ender es de mal gusto? ¿Y poco exigente?
Entiendo que no te guste, cada lector es un mundo, pero de ahí a considerar que quienes lo leen (y les gusta) tiene mal gusto o son poco exigentes... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
«El juego de Ender» es un libro sin valor literario alguno; elogiado, probablemente, por el mensaje que encierra; pero, amigos, sólo con buenos sentimientos no se hace gran literatura. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo será para ti, amigo Momper, para ti... A mí, la saga Ender me deja bastante indiferente dentro del género (me interesan otros autores y títulos), pero no por ello diré que es de mal gusto o para lectores poco exigentes... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|