Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

opinion sobre un libro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pailleterie

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuestro hombre en La Habana es una parodia muy divertida sobre el espionaje, muy recomendable para pasar un buen rato, pero teniendo en cuent<a que es una parodia no una novela de espias al uso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar El Juego de Ender y si no te lo has leído aún, te recomiendo que no te lo pierdas.Me ha durado unos dias y lo he disfrutado mucho.La parte de los juegos en algun momento puntual puede hacerse un pelin pesada pero cuando leas las 30-40 ultimas páginas verás como te acaba pareciendo una obra maestra.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
momper

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He vuelto a verla en la estantería de mi supermercado, pero está a dieciocho euros y este mes ya me he gastado más de setenta. Si tan seguro está de que no me la debo perder, tal vez no le importe comprometerse a devolverme el dinero en el caso de que no me guste. Very Happy
Laurence

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola momper, ¿a cuál de los libros que se menciona en este hilo te refieres? Me he perdido Confused
momper

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A «El juego de Ender», de Orson Scott nosecuántos.
juanrio

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
A «El juego de Ender», de Orson Scott nosecuántos.

momper, la tienes en bolsillo por mucho menos de esos 18 euros.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
richar

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, yo lo compré hace poco en bolsillo, aunque no recuerdo el precio...
momper

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un vale de descuento de tres euros y ya tengo, por sólo quince, el dichoso libro. Gracias por ayudarme a tomar tan difícil decisión. Razz
momper

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad

Pues lo acabo de terminar y me ha parecido un TRUÑO como el Cañón del Colorado. (Mañana mismo estará en la biblioteca pública). No voy a decir que he perdido quince euros porque mi autoestima se ha visto reforzada al pensar en lo *********** que soy al lado de quienes consideran una «obra maestra» esta castaña.

Ultima edición por momper el Vie Jun 26, 2009 11:07 pm; editado 1 vez
Urogallo

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
No voy a decir que he perdido quince euros porque mi autoestima se ha visto reforzada al pensar en lo inteligente que soy al lado de quienes consideran una «obra maestra» esta castaña.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
juanrio

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
BELIBASTE escribió:
Acabo de terminar El Juego de Ender y si no te lo has leído aún, te recomiendo que no te lo pierdas.Me ha durado unos dias y lo he disfrutado mucho.La parte de los juegos en algun momento puntual puede hacerse un pelin pesada pero cuando leas las 30-40 ultimas páginas verás como te acaba pareciendo una obra maestra.

Evil or Very Mad

Pues lo acabo de terminar y me ha parecido un TRUÑO como el Cañón del Colorado. (Mañana mismo estará en la biblioteca pública). No voy a decir que he perdido quince euros porque mi autoestima se ha visto reforzada al pensar en lo inteligente que soy al lado de quienes consideran una «obra maestra» esta castaña.

Momper, cuando quieras saber algo, sobre un libro o sobre cualquier otra cosa, pregunta en otro lado. Visto lo listo que eres no se como tienes que preguntar algo y descender a hablar con pobrecitos ignorantes como nosotros. No te vendría mal aliñar esa inteligencia de la que presumes de un poco de educación de la que careces.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
momper

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se trata de ignorancia, Juanrio, sino de buen gusto y de exigencia. Sean más exigentes, amigos. Smile
farsalia

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El juego de Ender es de mal gusto? Question ¿Y poco exigente?

Entiendo que no te guste, cada lector es un mundo, pero de ahí a considerar que quienes lo leen (y les gusta) tiene mal gusto o son poco exigentes...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

«El juego de Ender» es un libro sin valor literario alguno; elogiado, probablemente, por el mensaje que encierra; pero, amigos, sólo con buenos sentimientos no se hace gran literatura.
farsalia

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo será para ti, amigo Momper, para ti... A mí, la saga Ender me deja bastante indiferente dentro del género (me interesan otros autores y títulos), pero no por ello diré que es de mal gusto o para lectores poco exigentes...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: