Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fran Holger

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 8:32 pm Título del mensaje: "El hombre que humilló a Hitler" |
|
|
Acabo de leer en El País que en breve aparecerá publicado por Ediciones B un libro titulado El hombre que humilló a Hitler cuyo autor es Benjamin Carter Hett. A la luz de lo leído en la noticia tiene pinta de ser una obra interesante.
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda... Hoy leí El País y eso se me pasó. Es en el "Babelia", ¿no? Le echaré otro vistazo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he leído en la web del diario. He puesto el enlace en el anterior mensaje, "clickea" donde pone El País y accederás a la página en cuestión.  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, va ser más cómodo, je, je. Gracias. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Habrá que echarle un vistazo cuando salga a la venta. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien tengo interés. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
interesante historia, no la conocía habrá que ver si se consigue... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Además está buen precio, tal y como está el mercado bibliográfico en España, unos 23 euros si mal no recuerdo.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Nov 21, 2013 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Me apetece leerlo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Nov 21, 2013 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Me apetece leerlo. |
A mi me gustó bastante. Un enfoque diferente de la época anterior a la guerra, en donde comunistas y nazis se juegan en la calle el poder de Alemania, desde el punto de vista de un abogado comunista: sus juicios, con la consiguiente parcialidad de jueces pro nazis y su encarcelamiento... Interesante sí que lo es. Lo compré de saldo hace unos meses por 5 euros. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Nov 21, 2013 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
La he leído Rodrigo, gracias. Voy a empezarlo hoy, lo he cogido de biblioteca. Ya os comento. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre la pag. 150, de momento se me está haciendo un poco pesado, y he empezado a leer "a salto de mata", cuando comienzo a saltarme párrafos. Mal presagio, aunque voy a seguir adelante de momento. |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Lun Nov 25, 2013 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Sobre la pag. 150, de momento se me está haciendo un poco pesado, y he empezado a leer "a salto de mata", cuando comienzo a saltarme párrafos. Mal presagio, aunque voy a seguir adelante de momento. |
Es un libro con una parte especialmente jurídica que puede resultar algo ardua... pero en conjunto, individualizando en su asunto personal, se vislumbra la situación general del ámbito jurídico en Alemania. Es aquí donde veo el interés del libro. Tenga en cuenta que soy licenciado en derecho, y el asunto me interesaba. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|