Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo leí hace años y no tengo un recuerdo de él lo suficientemente bueno como para segundas partes. Recuerdo que el final me pareció un poco al estilo: "Chica, que esto es muy gordo, haz algo".
Saludos. |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Pues disiento de practicamente todos, lo leí cuando todo el mundo lo leia, hace ya unos años, y lo recuerdo con cariño, me encantó, y me lo creo lo de las 10 mill de copias vendidas aunqeu no que lo hayan leido 10 mill de personas.
S2 |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la continuación de Los pilares de la tierra vendió casi 1 millón de ejemplares en su primer mes (y en tapa dura), los 10 millones de la Neville me los creo, ¡vaya si me los creo! _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre Nes, qué alegría me das, menos mal que a alguien más le gustó, empezaba a considerarme un bicho ruaroruaro _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Diez millones? Ni de broma! Y de ese libro tan malo! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
joer, pues unos lo creemos y otros no... arg... estos no serán los diez millones de Padrón, que unos lo creen y otros non... arg (again).
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Podemos hacer dos equipos y quedar este domingo para un partidillo de futbito. En lugar de solteros contra casados, los que creen y los que no. Me pido ir de azul. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y tiene que ser precisamente de futbito? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Te confieso que, seguramente, soy el peor jugador de futbito de todo el universo. Muy divertido de ver. Hazme caso.  |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
¿Otra confesión? Alguna vez lo he visto y sí, al menos es más rápido que el normal.
Aún así...  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Mucho más rápido! Sí! Y si de coordinación andas algo mal... sólo quedas para defensa, condenado a dar patadas y ser expulsado... Me temo que esto deriva en confesión... otra...
Por cierto, no me gusta el fútbol (verlo, practicarlo tampoco demasiado, por mis limitaciones técnicas y pulmonares, y porque correr es de cobardes ), el último partido que vi completo debió de ser en el Mundial de Italia 90. |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
jehol escribió: |
Mucho más rápido! Sí! Y si de coordinación andas algo mal... sólo quedas para defensa, condenado a dar patadas y ser expulsado... Me temo que esto deriva en confesión... otra...
Por cierto, no me gusta el fútbol (verlo, practicarlo tampoco demasiado, por mis limitaciones técnicas y pulmonares, y porque correr es de cobardes ), el último partido que vi completo debió de ser en el Mundial de Italia 90. |
Tu tambien eras el eterno defensa?? jejeje yo si que era malo malisimo, además no entiendo como en un deporte que de lo que se trata es de meter gol hayan partidos que se pueda quedar 0-0 y a la gente le gusta. Yo tambien soy de los pocos Españoles que casi nunca es capaz de ver un partido entero, además soy del Barça siempre que gane si no ,no  |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hummm.
Os recomiendo que probeis con el futbol americano. Una vez que consigues entenderlo, es de lo mas emocionante. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene razón Koenig, el Futbol Americano es emocionante, pero no cambio al Barcelona...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, si lo decía en serio.  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
|