Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El ocho
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Curistoria

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo leí hace años y no tengo un recuerdo de él lo suficientemente bueno como para segundas partes. Recuerdo que el final me pareció un poco al estilo: "Chica, que esto es muy gordo, haz algo".

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola,

Pues disiento de practicamente todos, lo leí cuando todo el mundo lo leia, hace ya unos años, y lo recuerdo con cariño, me encantó, y me lo creo lo de las 10 mill de copias vendidas aunqeu no que lo hayan leido 10 mill de personas.

S2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si la continuación de Los pilares de la tierra vendió casi 1 millón de ejemplares en su primer mes (y en tapa dura), los 10 millones de la Neville me los creo, ¡vaya si me los creo!

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre Nes, qué alegría me das, menos mal que a alguien más le gustó, empezaba a considerarme un bicho ruaroruaro
jehol

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diez millones? Ni de broma! Y de ese libro tan malo!
richar

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

joer, pues unos lo creemos y otros no... arg... estos no serán los diez millones de Padrón, que unos lo creen y otros non... arg (again).

Saludos,
Richar.
jehol

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Podemos hacer dos equipos y quedar este domingo para un partidillo de futbito. En lugar de solteros contra casados, los que creen y los que no. Me pido ir de azul.
Aretes

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y tiene que ser precisamente de futbito?
jehol

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te confieso que, seguramente, soy el peor jugador de futbito de todo el universo. Muy divertido de ver. Hazme caso. Very Happy
Aretes

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Otra confesión? Alguna vez lo he visto y sí, al menos es más rápido que el normal.

Aún así... Cool
jehol

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucho más rápido! Sí! Y si de coordinación andas algo mal... sólo quedas para defensa, condenado a dar patadas y ser expulsado... Me temo que esto deriva en confesión... otra...
Por cierto, no me gusta el fútbol (verlo, practicarlo tampoco demasiado, por mis limitaciones técnicas y pulmonares, y porque correr es de cobardes Very Happy ), el último partido que vi completo debió de ser en el Mundial de Italia 90.
Nes

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jehol escribió:
Mucho más rápido! Sí! Y si de coordinación andas algo mal... sólo quedas para defensa, condenado a dar patadas y ser expulsado... Me temo que esto deriva en confesión... otra...
Por cierto, no me gusta el fútbol (verlo, practicarlo tampoco demasiado, por mis limitaciones técnicas y pulmonares, y porque correr es de cobardes Very Happy ), el último partido que vi completo debió de ser en el Mundial de Italia 90.

Tu tambien eras el eterno defensa?? jejeje yo si que era malo malisimo, además no entiendo como en un deporte que de lo que se trata es de meter gol hayan partidos que se pueda quedar 0-0 y a la gente le gusta. Yo tambien soy de los pocos Españoles que casi nunca es capaz de ver un partido entero, además soy del Barça siempre que gane si no ,no Cool
Koenig

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hummm.

Os recomiendo que probeis con el futbol americano. Una vez que consigues entenderlo, es de lo mas emocionante.
Abraham

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene razón Koenig, el Futbol Americano es emocionante, pero no cambio al Barcelona... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Koenig

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, si lo decía en serio. Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: