Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

APPALOOSA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gadatas

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: APPALOOSA Responder citando

Appaloosa hace referencia a un tipo de caballo bien plantado y también es el pequeño pueblecito americano donde se desarrolla, en la década de 1880, el neowestern que tenemos ahora en las pantallas. Tiene un trío masculino de lujo, Mortensen, Harris e Irons, y dos feminas bastante conocidas (una de ellas española), Zellweger y Ariadna Gil. Los personajes de Mortensen y Ed Harris llegan a Appaloosa para terminar con sus problemas de violencia, protagonizados por un grupo de hombres liderados por el personaje de Irons.

A mí me pareció entretenida, bien localizada y excelentemente interpretada.
Pocos tiros, a mi juicio, pero compensado con los diálogos y la fotografía.
Recomendable.
bistic

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena película.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 12:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta... aunque despues de ver El bueno el feo y el malo... nunca más ha habido ninguna igual.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre... "Sin perdón"... Para mi gusto, de los mejores western que se han hecho.
Abraham

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo coincido con Nes, hay muchas películas muy buenas pero tener a Lee Van Cliff y a Eastwood en una misma es realmente excelente... a mi me fascina la trama y lo complicado de esos personajes, la película del hilo se me hace con mucho potencial por Ed Harris y Vigo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rodrigo

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suele mencionarse 'Silverado' (dirigida por Lawrence Kasdan) como buen western. No la he visto.

'Sin perdón', muy buena.
AlmaLeonor

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!

Rodrigo, "Silverado", hasta donde yo se, se consideró el mejor ejemplo de "Wester Blanco". Un tipo de cine del oeste en el que los "tiros" no eran los protagonistas (aunque los haya). Y si que es buena, al menos a mi es una de las que más me gustan (ver a Kevin Costner hacer el "gamba" es impagable), sobre todo la actuación de Scott Glenn.

"Sin Perdon" de Easwood digamos que "reinventó" o "recuperó" el wester de calidad para el cine. Puede que esta nueva película "Appalossa" continue en esa línea y podamos ver películas del oeste que no sean "Regreso al Futuro-III" o "Wild-Wild-West" por ejemplo (pero que conste que con esta última me reí).

Besos.AlmaLeonor
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una película mediocre para mi gusto, esta de Harris y Mortensen.
alienora

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que quien lleva la película es Vigo Mortensen. El hilo argumental funciona a ratos, creo que hay partes de la película que son vacías. Zellweger ha decaído mucho ultimamente como actriz.
Los personajes no estan muy desarrolados, se sabe demasiado poco de ellos y las razones de sus actos. Simplemente me esperava un western con todas las letras, pero para mi gusto se ha quedado en el camino.
Vuelvo a repetir que quien hace un trabajo impecable es Mortensen.
Nes

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Hombre... "Sin perdón"... Para mi gusto, de los mejores western que se han hecho.

Si si tambien, para mi junto la que decía antes y quizás el Jinete Pálido

Esos seres tan extraños...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: