Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, en ese caso si que las hay... Yo lo veo cuando lo dan y si realmente hay veces que te alegras mucho de que se haya arreglado la cosa.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
¡Madre mía! Y eso que no estamos en plena Navidad, si no me veo recogiendo agua con una spontex de la mesa de mi estudio.
Yo siempre he sido muy llorica, sensiblera y como dice Aretes me uno al que llore y también al que ría, pero seguramente con la edad me voy haciendo más dura. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lloro, tengo una enfermedad en los lacrimales desarrollada despues de venderlos para comprar libros de historia... Ademas, soy un tio muy muy duro, como se puede ver en esta foto:
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Este hilo es una mezcla perfecta de "surrealismo hislibreño" _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Confieso que nunca pensé que fuérais a confesar, así por las buenas, sin necesidad de tortura. Bravo a todos!  |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, llorar lo que se dice llorar, a parte de con Titanic, los lunes por la mañana cuando me levanto y teno que ir a trabajar, me duele... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja. Pues yo debo de ser un pervertido, pero... confesión inconfesable... voy contento a trabajar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, anda que no he llorado yo con libros y pelis, aunque luego en la vida real no sea muy llorona.
A ver:
-con la muerte de Chanquete en Verano azul
-Leyendo Mi planta de NAranja Lima de Vasconcelos
-Con la película LAs calles de Filadelfia cuando el chico está tan enfermo y su madre le cuida, me pongo en el lugar d ela madre y me da algo
-Leyendo El bosque animado, cuando se muere la niña
-Con Et _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Criminal que eres un criminal!!!!
¿dónde se pueden encontrar?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Jehol cuando he leído que eras un fan de "Ana de las Tejas Verdes" me he acordado de una forera con la que hablaba hace muchísimo tiempo y a quien le encantaba. No la he vuelto a ver por esos mundos cibernéticos y recordarla (¡¡mira que era maja y lo que me reía con ella!!!) casi me hace llorar. Primera confesión.
Reconozco que lloro con pelis de amor como "Los Puentes de Mádison", no puedo evitarlo. También con todo aquello que se refiera al sufrimiento o muerte de un niño. Hace poco hablamos en otro foro de la canción de Eric Clapton "Tears in Heaven" y confesaba yo que no puedo escucharla sin echarme a llorar. Con libros, me recuerdo con una tristeza inmensa, casi con lágrimas en los ojos, leyendo "Los Girasoles Ciegos".
Besos.AlmaLeonor. _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
En el BitTorrent (la mula no la entiendo...).
Eso sí, la Ancient tardó tres días en bajarse... |
¿Es un archivo .rar que ocupa más de 800 megas? Pa morirse... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
farsalia escribió: |
En el BitTorrent (la mula no la entiendo...).
Eso sí, la Ancient tardó tres días en bajarse... |
¿Es un archivo .rar que ocupa más de 800 megas? Pa morirse... |
EN LA MULA HAY UN PAR DE VOLÚMENES SUELTOS Y YASTA
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
Jehol cuando he leído que eras un fan de "Ana de las Tejas Verdes" me he acordado de una forera con la que hablaba hace muchísimo tiempo y a quien le encantaba. No la he vuelto a ver por esos mundos cibernéticos y recordarla (¡¡mira que era maja y lo que me reía con ella!!!) casi me hace llorar. Primera confesión.
Reconozco que lloro con pelis de amor como "Los Puentes de Mádison", no puedo evitarlo. También con todo aquello que se refiera al sufrimiento o muerte de un niño. Hace poco hablamos en otro foro de la canción de Eric Clapton "Tears in Heaven" y confesaba yo que no puedo escucharla sin echarme a llorar. Con libros, me recuerdo con una tristeza inmensa, casi con lágrimas en los ojos, leyendo "Los Girasoles Ciegos".
Besos.AlmaLeonor. |
Es que "Ana de las Tejas Verdes" fue una serie mítica, yo creo que me pillé un poco por la protagonista (Megan Follows). Cuando la echaron por la tele yo estaba en sexto y, en esa época, yo ya era un pelín contradictorio: era fan al tiempo de "Ana de las Tejas Verdes" y de "Los Inmortales" (tipos que se persiguen a través de los tiempos para cortarse la cabeza).
¿Qué te parece? |
|
|
 |
|