Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

CONFESIONES INCONFESABLES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, en ese caso si que las hay... Yo lo veo cuando lo dan y si realmente hay veces que te alegras mucho de que se haya arreglado la cosa. Smile
Akawi

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Madre mía! Y eso que no estamos en plena Navidad, si no me veo recogiendo agua con una spontex de la mesa de mi estudio.

Yo siempre he sido muy llorica, sensiblera y como dice Aretes me uno al que llore y también al que ría, pero seguramente con la edad me voy haciendo más dura.
Balbo

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no lloro, tengo una enfermedad en los lacrimales desarrollada despues de venderlos para comprar libros de historia... Ademas, soy un tio muy muy duro, como se puede ver en esta foto:

Koenig

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este hilo es una mezcla perfecta de "surrealismo hislibreño"
jehol

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Confieso que nunca pensé que fuérais a confesar, así por las buenas, sin necesidad de tortura. Bravo a todos! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, llorar lo que se dice llorar, a parte de con Titanic, los lunes por la mañana cuando me levanto y teno que ir a trabajar, me duele...
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja. Pues yo debo de ser un pervertido, pero... confesión inconfesable... voy contento a trabajar...
mabel

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, anda que no he llorado yo con libros y pelis, aunque luego en la vida real no sea muy llorona.
A ver:
-con la muerte de Chanquete en Verano azul
-Leyendo Mi planta de NAranja Lima de Vasconcelos
-Con la película LAs calles de Filadelfia cuando el chico está tan enfermo y su madre le cuida, me pongo en el lugar d ela madre y me da algo
-Leyendo El bosque animado, cuando se muere la niña
-Con Et
farsalia

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cambiando de tercio, confieso que soy un pirata cibernético. Entre las joyas que me he bajado de la red están:

- The Ancient Cambridge History (16 vols.), una auténtica maravilla, la 2ª edición de los años 90.

- The Cambridge History of Russia (3 vols.)

- The Cambridge History of Japan (6 vols.)

- The Crusades: an encyclopaedia

Y varias decenas de libros de Cambridge University Press y de Oxford University Press, de todo tipo.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Criminal que eres un criminal!!!!

¿dónde se pueden encontrar? Twisted Evil
farsalia

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el BitTorrent (la mula no la entiendo...).

Eso sí, la Ancient tardó tres días en bajarse...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
AlmaLeonor

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Jehol cuando he leído que eras un fan de "Ana de las Tejas Verdes" me he acordado de una forera con la que hablaba hace muchísimo tiempo y a quien le encantaba. No la he vuelto a ver por esos mundos cibernéticos y recordarla (¡¡mira que era maja y lo que me reía con ella!!!) casi me hace llorar. Primera confesión.

Reconozco que lloro con pelis de amor como "Los Puentes de Mádison", no puedo evitarlo. También con todo aquello que se refiera al sufrimiento o muerte de un niño. Hace poco hablamos en otro foro de la canción de Eric Clapton "Tears in Heaven" y confesaba yo que no puedo escucharla sin echarme a llorar. Con libros, me recuerdo con una tristeza inmensa, casi con lágrimas en los ojos, leyendo "Los Girasoles Ciegos".

Besos.AlmaLeonor.
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

¿Es un archivo .rar que ocupa más de 800 megas? Pa morirse...
Søren Kierkegaard
vorimir

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
farsalia escribió:

¿Es un archivo .rar que ocupa más de 800 megas? Pa morirse...

EN LA MULA HAY UN PAR DE VOLÚMENES SUELTOS Y YASTA

Crying or Very sad

Twisted Evil
jehol

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:
¡Hola!
Jehol cuando he leído que eras un fan de "Ana de las Tejas Verdes" me he acordado de una forera con la que hablaba hace muchísimo tiempo y a quien le encantaba. No la he vuelto a ver por esos mundos cibernéticos y recordarla (¡¡mira que era maja y lo que me reía con ella!!!) casi me hace llorar. Primera confesión.

Reconozco que lloro con pelis de amor como "Los Puentes de Mádison", no puedo evitarlo. También con todo aquello que se refiera al sufrimiento o muerte de un niño. Hace poco hablamos en otro foro de la canción de Eric Clapton "Tears in Heaven" y confesaba yo que no puedo escucharla sin echarme a llorar. Con libros, me recuerdo con una tristeza inmensa, casi con lágrimas en los ojos, leyendo "Los Girasoles Ciegos".

Besos.AlmaLeonor.

Es que "Ana de las Tejas Verdes" fue una serie mítica, yo creo que me pillé un poco por la protagonista (Megan Follows). Cuando la echaron por la tele yo estaba en sexto y, en esa época, yo ya era un pelín contradictorio: era fan al tiempo de "Ana de las Tejas Verdes" y de "Los Inmortales" (tipos que se persiguen a través de los tiempos para cortarse la cabeza).
¿Qué te parece?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: