Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Cómo se lleva el foro en horas de trabajo? |
Mi jefe va y viene, muy difícil |
|
0% |
[ 0 ] |
Casi imposible pero con el casi me voy apañando |
|
38% |
[ 5 ] |
Lo he incluído en las demandas del comité de empresa |
|
61% |
[ 8 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tengo que confesar que yo entro cuando quiero aunque no deberia hacerlo, en fin va por épocas ahora mismo no tengo ningún problema en entrar. |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como Diocles. Como soy mi jefa... pues eso  _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo como soy un gamberro, hago lo que quiero, y cuandoe stoy falto de dinero, doy algún atraco o rapto a alguien y pido rescate, y listo. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
En mí caso, no puedo entrar a Hislibris, ni a ningún otro sitio porque no tenemos acceso a Internet en el trabajo, sólo a una Intranet con circulares, cursos, noticias internas y demás temas organizativos. Unicamente puedo entrar desde mi casa, por esta razón algunas veces se me hacen las mil y una hora más. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ejen! pues yo si no entro en el trabajo, pues como que no entro, que en casa aún andamos en la época glacial, pero todo se andará! y claro depende de los pesados que vienen a hacerse carnet, perdir información bibliográfica y libros, a veces me molesta un poco dejar la lectura de la PAPRI o el foro, otros dias casi ni puedo leer, y otros me la paso enterita la mañana a mis anchas, así que comprendo Aretes como te sentias ayer! Pero que conste que mi trabajo está hecho, ayer catalogué todos los libros que llegaron, siempre atiendo bien a mis chicos-as, lo que pasa es que por la mañana no hay demasiada gente y si el trabajo mecánico lo realizo rápido pues así tengo más tiempo para entrar en Hislibris! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Castro

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasa como al Capitán Daniels; porque, además, me parece que nos dedicamos a lo mismo, aunque yo hago tele. Mi trabajo consiste en que determinadas cosas estén grabadas antes de una hora límite... así que, mientras lleguemos a tiempo... además, en mi curro sólo somos dos, estoy en una corresponsalía, a 70 km de los jefes
Sólo que para el curro me gusta relajarme con el mahjong por Internet y -todo hay que decirlo- viendo fotos de tías en bolas. Los foros los dejo para casa, con más calma. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
¡Uy! Castro chico malo, chico malo. ja, ja... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
Castro escribió: |
A mí me pasa como al Capitán Daniels; porque, además, me parece que nos dedicamos a lo mismo |
En tal caso, cuanto lo siento. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
mabel

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
MI jefe es mi marido, lo cual no os recomiendo, las peleas van luego a casa. Ya sin bromas, como me planifico yo el trabajo entro cuando tengo tiempo, generalmente cuando me tomo el café de media mañana o hago un descansillo. La verdad es que no me da remordimientos, porque en otras ocasiones me toca currar a horas intempestivas o en fin de semana, así que va una cosa por la otra _________________ En el término medio está la virtud |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué suerte teneis!! Yo casi no tengo tiempo para parar delante del ordenador en el trabajo. De todas formas, mi jefe tiene todos los ordenadores conectados en red y ve todo lo que hacemos en ellos. Así que conectarse para ver cosas que no tienen que ver con el curre, nanay del paraguay.
Un saludo. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
En mí caso, no puedo entrar a Hislibris, ni a ningún otro sitio porque no tenemos acceso a Internet en el trabajo, sólo a una Intranet con circulares, cursos, noticias internas y demás temas organizativos. Unicamente puedo entrar desde mi casa, por esta razón algunas veces se me hacen las mil y una hora más. |
digo exactamente lo mismo que Akawi y por eso el desfase de horarios que manejamos, yo por lo menos al tener acceso a internet en casa solo puedo entrar una hora al día y casi toda se me va en el foro y si agregamos que casi siempre navego solo estos mares por las diferencias de horarios, pero ni modo de cambiarlo...
P.D. en este momento son las 19:54 del jueves... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Saint

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 19 Ubicación: Volando sobre la Patagonia
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:48 am Título del mensaje: |
|
|
Mi trabajo no es un lugar fijo y generalmente sin acceso a internet. Aunque puedo manejar los tiempos libremente para conectarme en cualquier momento. Por comodidad habitualmente accedo por la tarde/noche desde mi hogar.
Ahora son las 2:45 hs. , pero como estoy de vacaciones esperando la llegada de unos amigos en una Terminal de Buses, no me importa.
Saludos _________________ "Las ideas no se matan"...pero a los que las ponen en práctica sí.  |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Por ahora "soy bueno" y no entro en horas de oficina... cuando ascienda un poco... empezaremos con las "pequeñas gabelas" _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
|