Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Y tú ¿trabajas o navegas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cómo se lleva el foro en horas de trabajo?
Mi jefe va y viene, muy difícil
0%
 0%  [ 0 ]
Casi imposible pero con el casi me voy apañando
38%
 38%  [ 5 ]
Lo he incluído en las demandas del comité de empresa
61%
 61%  [ 8 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Nes

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tengo que confesar que yo entro cuando quiero Embarassed aunque no deberia hacerlo, en fin va por épocas ahora mismo no tengo ningún problema en entrar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar Alonso

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo como Diocles. Como soy mi jefa... pues eso Smile
ignacio el argentino

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 12:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo como soy un gamberro, hago lo que quiero, y cuandoe stoy falto de dinero, doy algún atraco o rapto a alguien y pido rescate, y listo.
Akawi

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mí caso, no puedo entrar a Hislibris, ni a ningún otro sitio porque no tenemos acceso a Internet en el trabajo, sólo a una Intranet con circulares, cursos, noticias internas y demás temas organizativos. Unicamente puedo entrar desde mi casa, por esta razón algunas veces se me hacen las mil y una hora más.
clío

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ejen! pues yo si no entro en el trabajo, pues como que no entro, que en casa aún andamos en la época glacial, pero todo se andará! y claro depende de los pesados que vienen a hacerse carnet, perdir información bibliográfica y libros, a veces me molesta un poco dejar la lectura de la PAPRI o el foro, otros dias casi ni puedo leer, y otros me la paso enterita la mañana a mis anchas, así que comprendo Aretes como te sentias ayer! Pero que conste que mi trabajo está hecho, ayer catalogué todos los libros que llegaron, siempre atiendo bien a mis chicos-as, lo que pasa es que por la mañana no hay demasiada gente y si el trabajo mecánico lo realizo rápido pues así tengo más tiempo para entrar en Hislibris!
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlmaLeonor

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Yo como Clío... solo puedo entrar en el trabajo.
Besos.AlmaLeonor
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castro

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me pasa como al Capitán Daniels; porque, además, me parece que nos dedicamos a lo mismo, aunque yo hago tele. Mi trabajo consiste en que determinadas cosas estén grabadas antes de una hora límite... así que, mientras lleguemos a tiempo... además, en mi curro sólo somos dos, estoy en una corresponsalía, a 70 km de los jefes Very Happy

Sólo que para el curro me gusta relajarme con el mahjong por Internet y -todo hay que decirlo- viendo fotos de tías en bolas. Los foros los dejo para casa, con más calma.
Akawi

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Uy! Castro chico malo, chico malo. ja, ja...
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Castro escribió:
A mí me pasa como al Capitán Daniels; porque, además, me parece que nos dedicamos a lo mismo

En tal caso, cuanto lo siento.
mabel

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MI jefe es mi marido, lo cual no os recomiendo, las peleas van luego a casa. Crying or Very sad Ya sin bromas, como me planifico yo el trabajo entro cuando tengo tiempo, generalmente cuando me tomo el café de media mañana o hago un descansillo. La verdad es que no me da remordimientos, porque en otras ocasiones me toca currar a horas intempestivas o en fin de semana, así que va una cosa por la otra
Messala

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué suerte teneis!! Yo casi no tengo tiempo para parar delante del ordenador en el trabajo. De todas formas, mi jefe tiene todos los ordenadores conectados en red y ve todo lo que hacemos en ellos. Así que conectarse para ver cosas que no tienen que ver con el curre, nanay del paraguay.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
En mí caso, no puedo entrar a Hislibris, ni a ningún otro sitio porque no tenemos acceso a Internet en el trabajo, sólo a una Intranet con circulares, cursos, noticias internas y demás temas organizativos. Unicamente puedo entrar desde mi casa, por esta razón algunas veces se me hacen las mil y una hora más.

digo exactamente lo mismo que Akawi y por eso el desfase de horarios que manejamos, yo por lo menos al tener acceso a internet en casa solo puedo entrar una hora al día y casi toda se me va en el foro y si agregamos que casi siempre navego solo estos mares por las diferencias de horarios, pero ni modo de cambiarlo...

P.D. en este momento son las 19:54 del jueves...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Saint

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 5:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi trabajo no es un lugar fijo y generalmente sin acceso a internet. Aunque puedo manejar los tiempos libremente para conectarme en cualquier momento. Por comodidad habitualmente accedo por la tarde/noche desde mi hogar.

Ahora son las 2:45 hs. , pero como estoy de vacaciones esperando la llegada de unos amigos en una Terminal de Buses, no me importa. Very Happy

Saludos
Max Staub

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por ahora "soy bueno" y no entro en horas de oficina... cuando ascienda un poco... empezaremos con las "pequeñas gabelas"

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlmaLeonor

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Me resulta sorprendente ver a tanta gente conectada por la mañana.... ¿tantos podeis?
Cuando me conecto de tarde o fines de semana apenas se pasa gente. Será culpa mia, pero daba por sentado que os conectabais la mayoría en tiempo libre, en casa.....
Pero me alegra un montón ver a tanta gente, que conste...
Besos.AlmaLeonor
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: