|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marbenes

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
Se podría llegar a analizar cómo suelen iniciarse los hilos en este foro y como llegan a finalizar. Cada vez me sorprendo más.  |
¿No ocurre en otros foros? Pero si lo más natural en una "charla" entre amigos, o conocidos bien avenidos, es que vaya derivando según surgen nuevas ideas aunque no tengan que ver con el tema inicial, ¿no? _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
Uther escribió: |
Por cierto Jorge, ya que el hilo va como va, ¿porqué ese cambio de avatar? |
Me lo propuso una querida amiga, Uther; me encantó y ahí quedé.  |
Pues éste te quedaría muy muy bien (es que ése me da un repelússsss...)
 _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Hank66

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:12 pm Título del mensaje: Robert Graves, el maestro |
|
|
¿Para empezar a leer novelas sobre Roma? "Yo, Claudio" y "Claudio el dios y su esposa Mesalina", sin lugar a dudas. _________________ Beati Hispani quibus bibere vivere est |
|
|
 |
|
|