Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

ME BAUTIZO EN ROMA Y GRECIA: 2 TÍTULOS DE CADA, PLEASE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marbenes

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fran Holger escribió:
Se podría llegar a analizar cómo suelen iniciarse los hilos en este foro y como llegan a finalizar. Cada vez me sorprendo más. Laughing

¿No ocurre en otros foros? Shocked Pero si lo más natural en una "charla" entre amigos, o conocidos bien avenidos, es que vaya derivando según surgen nuevas ideas aunque no tengan que ver con el tema inicial, ¿no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uther escribió:
Por cierto Jorge, ya que el hilo va como va, ¿porqué ese cambio de avatar?

Me lo propuso una querida amiga, Uther; me encantó y ahí quedé. Wink

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Fran Holger escribió:
Se podría llegar a analizar cómo suelen iniciarse los hilos en este foro y como llegan a finalizar. Cada vez me sorprendo más. Laughing

¿No ocurre en otros foros? Shocked Pero si lo más natural en una "charla" entre amigos, o conocidos bien avenidos, es que vaya derivando según surgen nuevas ideas aunque no tengan que ver con el tema inicial, ¿no?

Tal cual.

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
marbenes

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
Uther escribió:
Por cierto Jorge, ya que el hilo va como va, ¿porqué ese cambio de avatar?

Me lo propuso una querida amiga, Uther; me encantó y ahí quedé. Wink

Pues éste te quedaría muy muy bien (es que ése me da un repelússsss...) Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto que sí.
Archivado para el momento oportuno. Wink

Hank66

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Robert Graves, el maestro Responder citando

¿Para empezar a leer novelas sobre Roma? "Yo, Claudio" y "Claudio el dios y su esposa Mesalina", sin lugar a dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: