Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:04 pm Título del mensaje: El caballero de Alcántara de J.Sánchez Adalid |
|
|
El caballero de Alcántara
Título Original: .
Fecha de Publicación: 08/10/2008.
Autor: Jesús Sánchez Adalid.
Editorial: Ediciones B (Col. Historica).
Nº de Páginas: 464.
Cubierta: Cartoné.
ISBN: 978-84-666-3187-7.
Precio: 22,00 €.
Sinopsis: En el infausto año de 1568, Felipe II vive el momento más arduo de su reinado: en julio muere en Segovia su hijo, el príncipe Carlos, heredero del trono, y poco después su esposa Isabel de Valois. Los conflictos en Flandes crecen, los turcos amenazan el Mediterráneo, los moriscos de Granada se rebelan y todo parece ir a peor. Pero el monarca está dispuesto a afrontar los problemas del reino. Prevenido gracias a sus diestros secretarios, pone en práctica su mejor arma secreta: una red de espionaje como nunca ha conocido Estado alguno. Pero no puede fiarse siquiera de su avezado cuerpo diplomático. Los agentes dobles abundan y el peor enemigo, el Gran Turco, dispone a su vez de hábiles informadores. Su Majestad decide entonces acudir a las Ordenes Militares para echar mano de sus nobles y leales miembros: monjes guerreros juramentados que se mantendrán fieles en los mayores peligros.
Vuelve a traernos el autor al protagonista de El Cautivo y La sublime Puerta, Luis Maria Monroy y Villalobos, confiemos en que tenga la misma fuerza narrativa de las anteriores novelas. Creo que sale el 9 de octubre. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado varias veces a punto de comprarla y no me he decidido.
¿Tenéis opiniones sobre la novela?
Gracias |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
elperrito escribió: |
He estado varias veces a punto de comprarla y no me he decidido.
¿Tenéis opiniones sobre la novela?
Gracias |
Hola, elperrito, bienvenido a Hislibris. Vorimir, otro de los hislibreños, ha dicho que iba a reseñarlo, por lo que pronto tendrás opinión en la Página principal. Si no la conoces, sólo tienes que pinchar este enlace
http://www.hislibris.com/ _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la bienvenida.
Voy a ver si me muevo por la página principal y busco un ratillo.
Repito: gracias |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, la envié hace poco.
En lineas generales no me disgustó; bien documentada y escrita y lee rápido. Pero le falta algo para que fuese más redonda. Supongo que ya saldrá la reseña.
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Vie May 08, 2009 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias. |
|
|
 |
Titopulo
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
solo me he leido de jesus sanchez adalid ese libro junto a la sublime puerta y en mi opinion el caballero de alcantara no alcanza el nivel de la sublime puerta claro que cada uno tiene sus gustos
Un saludo, |
|
|
 |
gran capitan
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
NO ME GUSTÓ NADA NO SE ACERCA NI DE CERCA AL CAUTIVO NI LA SUBLIME PUERTA. _________________ ¡Santiagooo! ¡Cierra España! |
|
|
 |
Titopulo
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre capitan, la novela no era una decepcion tan grande si la comparas con Un mundo sin fin de Ken Follet (ese si fue un autentico chasco para mi) |
|
|
 |
|