Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
danibs
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:18 am Título del mensaje: Soy nuevo |
|
|
Hola,por casualidad he llegado a esta página y como una de mis pasiones es leer y mi género favorito es la novela histórica he decidido registrarme.Y antes de ponerme a opinar sobre los distintos temas me parecía bien presentarme primero.Saludos a todos |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:23 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, estoy seguro que tu biblioteca se aumentara, por las recomendaciones, reseñas y comentarios que te despertaran las ganas de leer un poco más.
Aquí se encuentra un poco de todo. Te encontraras con tanto que leer pero con poco tiempo para lograrlo.
Saludos _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Danibs; te lo vas a pasar muy bien en estos lares. ¿te gusta la noveka histñorica en general o alguna época en particular? ¿griegos? ¿romanos? ¿medieval?...¿II Guerra Mundial? Porque con esta última vas a tener que abrirte paso a codazos, aqui hay para poner una tienda, ja ja ja. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Bienvenido, Danibs; te lo vas a pasar muy bien en estos lares. ¿te gusta la noveka histñorica en general o alguna época en particular? ¿griegos? ¿romanos? ¿medieval?...¿II Guerra Mundial? Porque con esta última vas a tener que abrirte paso a codazos, aqui hay para poner una tienda, ja ja ja. |
je, je Ese género es mi favorito!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿de veras, Corqui? Oye, ¿vas al chat ahora? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Danibs.
Deberíamos hacer un frikitest para los que vengan, así no se les acribilla a preguntas. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y en qué consistiría, sino en preguntas? Lo mejor es que se auto presentaran, contándonos un poco lo que les gusta y todo eso. De hecho, ya tenemos un test para costumbres de lectura, ¿no? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
danibs
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Bienvenido, Danibs; te lo vas a pasar muy bien en estos lares. ¿te gusta la noveka histñorica en general o alguna época en particular? ¿griegos? ¿romanos? ¿medieval?...¿II Guerra Mundial? Porque con esta última vas a tener que abrirte paso a codazos, aqui hay para poner una tienda, ja ja ja. |
Pues siempre meinteresó mucho la II Guerra Mundial y la mayoría de los primeros libros sobre historia que me leí fueron de ese tema.La caída de Berlín y Stalingrado de Anthony Beevor o Un puente muy lejano(no recuerdo su autor)eran el tipo de libros que siempre me leía pero me ha pasado una cos muy curiosa.La edad media nunca despertaba mucho interés en mi y sin embargo empecé a leerme libros ambientados en esta época y ahora estoy totalmente enganchado a ellos.De todas formas,siempre que el libro esté entretenido y bien documentado me encantará leermelo sin importarme en qué época esté ambientado.Si el libro es bueno sabrá engancharte |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, por supuesto; te recomiendo, como dice Vorimir, que te pases por la página principal (www.hislibris.com) y ves al listado de reseñas por si hay algo que pueda interesarte. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenido Danibs y que disfrutes del foro. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, buena elección  |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, con la "pata" izquierda no, Jorge, digamos sólo con el copiar-pegar pelín atascado
Bienvenido Danibis! _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
|