Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Celiushka

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
La música es lo mejor, lo siento pero por ahí no paso  |
¡Estoy contigo! La música es la repera. Lo demás también está muy bien, pero la banda sonora es lo mejor. _________________ Para que el mal triunfe, basta con que la gente de bien no haga nada |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Celiushka escribió: |
Lo demás también está muy bien, pero la banda sonora es lo mejor. |
Todo está de escándalo caramba. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta Maturin . De escándalo, oiga.
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo veo un pelín reinona, ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo lo veo un pelín reinona, ¿no? |
Desde luego la pose llama a engaño. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que era más reinona el señor Marshall; adoraba a Jack Ricitos de Oro.
Pero eso no salía en el film. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Gadatas escribió: |
Creo que era más reinona el señor Marshall; adoraba a Jack Ricitos de Oro.
Pero eso no salía en el film. |
Es cierto, creo recordar algo así. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Russell Crowe, en conversaciones para la segunda parte de 'Master & Commander'
The Associated Press nos informa de que el actor australiano Russell Crowe se encuentra en conversaciones para repetir en su rol de Jack Aubrey en una secuela de 'Master and Commander: The Far Side of the World' (Master and Commander. Al Otro Lado del Mundo), película que en 2003 dirigiese Peter Weir y en la que también aparecían Paul Bettany y Billy Boyd, entre otros. Crowe comentó en el día de ayer que el guión estará basado principalmente en la undécima novela (de un total de veinte) del autor Patrick O'Brian, 'The Reverse of the Medal'. Según Crowe: “Hay todavía un largo camino por recorrer. De momento estamos hablando con el propietario de los derechos de la obra”.
'The Reverse of the Medal' (El Reverso de la Medalla), publicada en 1986, plantea en profundidad y con rigor un tema poco tratado por otros autores de novelas naúticas: la situación económica de los capitanes en tiempos de Nelson. O'Brian muestra con enorme poder de convicción cómo un capitán podía pasar del elogio desmedido al ostracismo, y hasta qué punto su carrera estaba sujeta a los bandazos del azar.
Ambientada en las guerras napoleónicas, 'Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo' es una aventura épica y emotiva. Russell Crowe interpreta al capitán Jack "El Afortunado" Aubrey de Patrick O'Brian, famoso por ser un capitán muy intrépido de la Armada Británica. Su barco, el Surprise, es atacado de repente por un enemigo muy superior, desencadenando una persecución de alto riesgo que le llevará por dos océanos, para interceptar y capturar a su adversario. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Llevan bastante tiempo dandole vueltas a la idea. A Crowe le gustó mucho la película y siempre ha dicho que no le haría ascos a repetir. Espero que se confirme pq a mi tb me gustó mucho la película. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ojalá sea cierto, pero espero por los dioses, los santos y el botín que también repita Peter Weir. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandiosas noticias, aunque el título sobre el que, al parecer, va a fundamentarse el guión trata principalmente sobre un proceso judicial, con poco mar.
Preferiría ver a Jack el Afortunado de nuevo a bordo de la Surprise, para qué nos vamos a engañar.
"Señor Pullings, el mando es suyo" |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me negaré a verla, si no es una peli de barcos. Y ahora me voy a repasar ese tomo de la serie, por si hay que ir elaborando una protesta formal a la productora..... |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, sí. Aubrey en tierra sería como el Ronaldinho de antes sin pelota y fuera de la cancha. Cosa de poquito interés. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Oye, sí. Aubrey en tierra sería como el Ronaldinho de antes sin pelota y fuera de la cancha. Cosa de poquito interés. |
Para personas no especialmente entusiastas del tema, por supuesto, podría ser de poco interés, pero personalmente me resulta atractivo el reflejo de la dura vida en tierra de hombres de mar, expertos en el arte de destruir al enemigo y dominar a su antojo los caprichos de Eolo pero que, cuando se encontraban lejos de sus navíos, eran presa fácil de los devenires de secano y sus consecuencias. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, pero para una película me temo que el resultado pueda ser demasiado soso e insustancial. Leches, ¡queremos más cañonazos y olor a salitre y polvora como en la priemra parte! _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|