Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

MASTER AND COMMANDER
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Celiushka

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
La música es lo mejor, lo siento pero por ahí no paso Wink

¡Estoy contigo! La música es la repera. Lo demás también está muy bien, pero la banda sonora es lo mejor.
Capitán Daniels

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Celiushka escribió:
Lo demás también está muy bien, pero la banda sonora es lo mejor.

Todo está de escándalo caramba.
Gadatas

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta Maturin Rolling Eyes . De escándalo, oiga.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo veo un pelín reinona, ¿no?
Capitán Daniels

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Yo lo veo un pelín reinona, ¿no?

Desde luego la pose llama a engaño.
Gadatas

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que era más reinona el señor Marshall; adoraba a Jack Ricitos de Oro.
Pero eso no salía en el film.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gadatas escribió:
Creo que era más reinona el señor Marshall; adoraba a Jack Ricitos de Oro.
Pero eso no salía en el film.

Es cierto, creo recordar algo así.
bistic

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Russell Crowe, en conversaciones para la segunda parte de 'Master & Commander'

The Associated Press nos informa de que el actor australiano Russell Crowe se encuentra en conversaciones para repetir en su rol de Jack Aubrey en una secuela de 'Master and Commander: The Far Side of the World' (Master and Commander. Al Otro Lado del Mundo), película que en 2003 dirigiese Peter Weir y en la que también aparecían Paul Bettany y Billy Boyd, entre otros. Crowe comentó en el día de ayer que el guión estará basado principalmente en la undécima novela (de un total de veinte) del autor Patrick O'Brian, 'The Reverse of the Medal'. Según Crowe: “Hay todavía un largo camino por recorrer. De momento estamos hablando con el propietario de los derechos de la obra”.

'The Reverse of the Medal' (El Reverso de la Medalla), publicada en 1986, plantea en profundidad y con rigor un tema poco tratado por otros autores de novelas naúticas: la situación económica de los capitanes en tiempos de Nelson. O'Brian muestra con enorme poder de convicción cómo un capitán podía pasar del elogio desmedido al ostracismo, y hasta qué punto su carrera estaba sujeta a los bandazos del azar.

Ambientada en las guerras napoleónicas, 'Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo' es una aventura épica y emotiva. Russell Crowe interpreta al capitán Jack "El Afortunado" Aubrey de Patrick O'Brian, famoso por ser un capitán muy intrépido de la Armada Británica. Su barco, el Surprise, es atacado de repente por un enemigo muy superior, desencadenando una persecución de alto riesgo que le llevará por dos océanos, para interceptar y capturar a su adversario.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevan bastante tiempo dandole vueltas a la idea. A Crowe le gustó mucho la película y siempre ha dicho que no le haría ascos a repetir. Espero que se confirme pq a mi tb me gustó mucho la película.
Capitán Daniels

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojalá sea cierto, pero espero por los dioses, los santos y el botín que también repita Peter Weir.
Derfel

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grandiosas noticias, aunque el título sobre el que, al parecer, va a fundamentarse el guión trata principalmente sobre un proceso judicial, con poco mar.

Preferiría ver a Jack el Afortunado de nuevo a bordo de la Surprise, para qué nos vamos a engañar.

"Señor Pullings, el mando es suyo"
Valeria

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me negaré a verla, si no es una peli de barcos. Y ahora me voy a repasar ese tomo de la serie, por si hay que ir elaborando una protesta formal a la productora.....
Rodrigo

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye, sí. Aubrey en tierra sería como el Ronaldinho de antes sin pelota y fuera de la cancha. Cosa de poquito interés.
Capitán Daniels

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Oye, sí. Aubrey en tierra sería como el Ronaldinho de antes sin pelota y fuera de la cancha. Cosa de poquito interés.

Para personas no especialmente entusiastas del tema, por supuesto, podría ser de poco interés, pero personalmente me resulta atractivo el reflejo de la dura vida en tierra de hombres de mar, expertos en el arte de destruir al enemigo y dominar a su antojo los caprichos de Eolo pero que, cuando se encontraban lejos de sus navíos, eran presa fácil de los devenires de secano y sus consecuencias.
vorimir

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, pero para una película me temo que el resultado pueda ser demasiado soso e insustancial. Leches, ¡queremos más cañonazos y olor a salitre y polvora como en la priemra parte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: