Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
¡Bien! Enhorabuena a los candidatos. Muy buenos títulos veo por ahí... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por su nominación a Cavilius y a McDonald, dos de los escritores asiduos de este foro. Espero y deseo que los dos salgáis premiados. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Ave.
No estoy nervioso. Qué va. Pero nada de nada. El temblor de piernas es por el frío y no tiene nada que ver con la emoción. De verdad. Nada nervioso. Claro que no. Tranquilo. Como siempre. Muy tranquilo. ¿He dicho ya que no estoy nada nervioso? |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, ave, de parte del autor del cielo alejandrino, con quien me une una relación de amor/odio.
Yo estoy tranquilo, porque le he traspasado todos mis nervios a Macdonald. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué no estoy nervioso, leñe!
Pero nada de nada.
Estoy fluyendo con el Multiverso. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que guay! Que estéis tan tranquilos, digo, ¡enhorabuena a los dos! Tenéis que dejar el pabellón hislibreño bien alto, ahora... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonita estampa, sí, ver impertérritos a los dos aguerridos guerreros de la pluma. ¡Mucha suerte! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice la copla:
Uno de Grecia y un romano,
hijos del pueblo hislibril,
me dan la lata con tal gracia
que no los puedo resistir. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil enhorabuenas a los compis Hisbrileños. Me llevé un alegrón por veros ahí. Suerte, y ojalá este año todo pueda hacerse en persona.
Salud!
PD: ¡el gran cavi rimando! Voy a ver si le saco el tríbraco o el anapesto a esos versos  |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Feb 10, 2021 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas felicidades, mocetes!
Tiché y Fortuna, respectivamente para cada cual, oyes! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Aceptad mis tardías felitaciones, Mcdonal y Cavilius. Hisbrileños de pro. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo digo, aunque un poco tarde también, ¡enhorabuena! Muchas felicidades a ambos. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie May 07, 2021 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Desconozco si ya han salido los premios definitivos a estas alturas, pero en cualquier caso muchísimas felicidades por vuestras nominaciones, Cavilius y MacDonald. Por cierto, estoy leyendo tu novela de La piedra y la luna, MacDonald y, al igual que tu relato en su día, esta me está gustando bastante más que el relato, porque la riqueza de las cosas añadidas dan más valor al que fuera el germen de la idea. También compré tu otro libro de relatos y será lo siguiente que lea, aunque solo sea para darme el gustazo de recordar esos buenos relatos que tanto me gustaron, empezando por Carcaj.
Después iré con Cavilius. Me encantará. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Jun 02, 2021 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya salieron los resultados...tan sólo dos de los votados llegaron a alzarse con los laureles. Me alegro por todos y cada uno de los galardonados, así como de los que llegaron ahí. Bravo!!!! _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|