Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Emisoras de radio años 40

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Emisoras de radio años 40 Responder citando

Como sé (y de qué forma, algunas veces) que hay muchos aficionados a la Segunda Guerra Mundial entre los hislibreños, aquí os dejo dos enlaces a emisoras de radio especializadas en los años cuarenta. Aparte de encontraros con la música típica de este período, esto es, Bring Crosby, las Andrews Sisters, Glenn Miller, Marlene Dietrich y demás, también suelen intercalar algún discurso de Churchill, Roosvelt o incluso del mismo Führer, aparte de noticias acerca de la marcha de la guerra (la Segunda, no la de Irak, que hay mucho despistao por aquí). Hace un rato me acabo de enterar que las tropas españolas han ocupado Tánger, como medida de precaución, pero tranquilidad en el Foro, que Serrano Suñer ha dicho que no pasa ná.

http://www.live365.com/stations/world_war_ii

http://www.live365.com/stations/torgen_magnusson
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué pasada Karateka!
¡¡Gracias por estos links!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que pasada!!!, acabo de escuchar a Roostvelt informando de la neutralidad de EEUU y después han puesto In the Mood de Grenn Miller, ¡¡ vivan los años 40 !! Laughing
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

*desquiciada*¡VIVAVIVAAAAAAAAAAAAAAA!!
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca tu no tenias que estar en clase ?? Cool
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es lo que te iba a preguntar, majo.
Pues estoy en clase de Informática, pero tenemos que esperar a que nos traigan unos cuadernos, así que nos dejan entrar en Internet. Razz
¿Y tú, haciendo pellas?
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Digamos que me he tomado el día libre... no esque se iban hoy de excursión a Segovia y yo como la tengo muy vista ya pues me he quedado en casa, ahora me iré a dar una vuelta por ahí. Hay que aprovechar que luego vienen los examenes y no hay tiempo ni para respirar.

Que se te de bien el día andromaca Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que bonita Segovia, y que rico el cochinillo Very Happy
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bah... los días de diario esta lleno de colegiales, no tiene el encanto de un día festivo a rebosar con los restaurantes llenos y gente que va paseando por el centro para hacer la digestión oliendo a cochinillo y tintorro, turistas haciendo fotos como locos y todo abierto al público Laughing Madrid en cambio tiene su encanto los días de diario, todo lleno de gente por todos los lados que se escapa del trabajo para dar una vuelta... y "guiris" guapas que te piden que las hagas una foto en la puerta del Prado, por no hablar del típico chinito que todo le parece gracioso, y se hace fotos hasta con un policia municial mientras dirige el tráfico.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿En Madrid cuando es posible que un día de diario esté sin gente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pruebe en agosto Gadatas. Madrid nos mata ese mes, así que o te vas de vacaciones o te encierras en algún sitio con aire acondicionado.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo... Pero es que si ya fui en Julio y directamente me recocí y freí como una plancha marinera encima de las calles...
Como para ir en Agosto... En qué diatribas me ponen los madriles, por Marduk!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Emisoras de radio años 40 Responder citando

karateka escribió:
Como sé (y de qué forma, algunas veces) que hay muchos aficionados a la Segunda Guerra Mundial entre los hislibreños, aquí os dejo dos enlaces a emisoras de radio especializadas en los años cuarenta. Aparte de encontraros con la música típica de este período, esto es, Bring Crosby, las Andrews Sisters, Glenn Miller, Marlene Dietrich y demás, también suelen intercalar algún discurso de Churchill, Roosvelt o incluso del mismo Führer, aparte de noticias acerca de la marcha de la guerra (la Segunda, no la de Irak, que hay mucho despistao por aquí). Hace un rato me acabo de enterar que las tropas españolas han ocupado Tánger, como medida de precaución, pero tranquilidad en el Foro, que Serrano Suñer ha dicho que no pasa ná.

http://www.live365.com/stations/world_war_ii

http://www.live365.com/stations/torgen_magnusson
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Gracias
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker