Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
karateka

|
Publicado: Dom May 11, 2008 5:57 pm Título del mensaje: Emisoras de radio años 40 |
|
|
Como sé (y de qué forma, algunas veces) que hay muchos aficionados a la Segunda Guerra Mundial entre los hislibreños, aquí os dejo dos enlaces a emisoras de radio especializadas en los años cuarenta. Aparte de encontraros con la música típica de este período, esto es, Bring Crosby, las Andrews Sisters, Glenn Miller, Marlene Dietrich y demás, también suelen intercalar algún discurso de Churchill, Roosvelt o incluso del mismo Führer, aparte de noticias acerca de la marcha de la guerra (la Segunda, no la de Irak, que hay mucho despistao por aquí). Hace un rato me acabo de enterar que las tropas españolas han ocupado Tánger, como medida de precaución, pero tranquilidad en el Foro, que Serrano Suñer ha dicho que no pasa ná.
http://www.live365.com/stations/world_war_ii
http://www.live365.com/stations/torgen_magnusson _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué pasada Karateka!
¡¡Gracias por estos links!!  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Que pasada!!!, acabo de escuchar a Roostvelt informando de la neutralidad de EEUU y después han puesto In the Mood de Grenn Miller, ¡¡ vivan los años 40 !!  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
*desquiciada*¡VIVAVIVAAAAAAAAAAAAAAA!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
andromaca tu no tenias que estar en clase ??  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Es lo que te iba a preguntar, majo.
Pues estoy en clase de Informática, pero tenemos que esperar a que nos traigan unos cuadernos, así que nos dejan entrar en Internet.
¿Y tú, haciendo pellas? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Digamos que me he tomado el día libre... no esque se iban hoy de excursión a Segovia y yo como la tengo muy vista ya pues me he quedado en casa, ahora me iré a dar una vuelta por ahí. Hay que aprovechar que luego vienen los examenes y no hay tiempo ni para respirar.
Que se te de bien el día andromaca  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Que bonita Segovia, y que rico el cochinillo  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Bah... los días de diario esta lleno de colegiales, no tiene el encanto de un día festivo a rebosar con los restaurantes llenos y gente que va paseando por el centro para hacer la digestión oliendo a cochinillo y tintorro, turistas haciendo fotos como locos y todo abierto al público Madrid en cambio tiene su encanto los días de diario, todo lleno de gente por todos los lados que se escapa del trabajo para dar una vuelta... y "guiris" guapas que te piden que las hagas una foto en la puerta del Prado, por no hablar del típico chinito que todo le parece gracioso, y se hace fotos hasta con un policia municial mientras dirige el tráfico. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun May 12, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
¿En Madrid cuando es posible que un día de diario esté sin gente? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 12, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Pruebe en agosto Gadatas. Madrid nos mata ese mes, así que o te vas de vacaciones o te encierras en algún sitio con aire acondicionado. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun May 12, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Jo... Pero es que si ya fui en Julio y directamente me recocí y freí como una plancha marinera encima de las calles...
Como para ir en Agosto... En qué diatribas me ponen los madriles, por Marduk! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun May 12, 2008 4:37 pm Título del mensaje: Re: Emisoras de radio años 40 |
|
|
karateka escribió: |
Como sé (y de qué forma, algunas veces) que hay muchos aficionados a la Segunda Guerra Mundial entre los hislibreños, aquí os dejo dos enlaces a emisoras de radio especializadas en los años cuarenta. Aparte de encontraros con la música típica de este período, esto es, Bring Crosby, las Andrews Sisters, Glenn Miller, Marlene Dietrich y demás, también suelen intercalar algún discurso de Churchill, Roosvelt o incluso del mismo Führer, aparte de noticias acerca de la marcha de la guerra (la Segunda, no la de Irak, que hay mucho despistao por aquí). Hace un rato me acabo de enterar que las tropas españolas han ocupado Tánger, como medida de precaución, pero tranquilidad en el Foro, que Serrano Suñer ha dicho que no pasa ná.
http://www.live365.com/stations/world_war_ii
http://www.live365.com/stations/torgen_magnusson |
Gracias _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|