Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
horus62

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2020 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, soy nuevo ¿se puede? ¿O hace falta invitación o carné o que te traiga un socio?
Sólo quería escuchar y aprender. Me pillo la cerveza y me quedo en un rincón, ni siquiera se notará que estoy. Además soy muy tímido, no me gusta hablar. Por eso, a veces tengo que escribir.
Parece que le cerveza es sana, que me pongan una de esas belgas. Pero en jarra, por favor. Y si es en casco, que sea en el de vidrio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2020 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buenas a todos!
Tarea terminada, al menos hasta el martes. No tomo cerveza, pero sí tomaré un vaso de Syrah, bien violáceo.
Este año veo muchas sillas vacías, a ver si los veteranos se deslían un poco y pueden pasarse.
¿Habrá avalancha tardía de relatos largos? Porque hay un desbalance notable.

¡A vuestra salud!

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2020 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Horus62. Esperamos que disfrutes.
Lucie

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2020 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenodo Horus62, tómate esa cerveza y pónte cómodo.
hijomoto

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2020 10:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro de los tímidos, Horus62, en dos días como en casa.
Un saludo.
akane

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Pandemonium

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa este año?

Siento no estar presente pero tengo muchos frentes abiertos y cuando me comprometo es para hacerlo bien. Así que cuando me libere un poco vendré y comentaré a destajo, sin dejar títere con cabeza. Advierto Very Happy.

De mientras sí que paso a saludar para que veáis que no me olvido de vosotros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida para unos y saludos para otros.
Menú de día para mi, tabernero. Con jarra de vino y hogaza que vengo canino.
Hahael

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues un saludo, 'Pande', y bienvenido, Horus62. Y vino también para mí.
horus62

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por la amable acogida. Y ya, aprovechando, os quería pedir otra cosita: sed amables con los que mandan relatos. Igual me animo a participar y, como tengo la piel fina, enseguida me salen moratones con los palos. Hasta yo me he animado a sacudir mandobles, pero después lo pienso y me arrepiento. En fin, clemencia.
ave

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amables somos, con las personas, con los relatos somos francos (y no tiene esta palabra ningún doble sentido). Aunque la franqueza es un concepto tan relativo como la verdad, creo yo. Cierto que se buscan los defectillos, aunque el relato sea muy bueno, reconozco que yo no puedo evitarlo. En cualquier caso, son opiniones. Por aquí pasan también relatos muy buenos que, por lo que sea, no tienen éxito. En fin, en cualquiera de los casos, el participante aprende mucho. Lánzate. Este es el mejor sitio para hacerle una radiografía a los relatos.
Cartero
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La mejor forma de aprender y mejorar es, como dice el león, ver cómo hacen a tu relato una autopsia en vivo y en directo. Y es importante que tengas siempre presente que las críticas son hacia el RELATO, no hacia el AUTOR
Garnata

Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa este año?

Siento no estar presente pero tengo muchos frentes abiertos y cuando me comprometo es para hacerlo bien. Así que cuando me libere un poco vendré y comentaré a destajo, sin dejar títere con cabeza. Advierto Very Happy.

De mientras sí que paso a saludar para que veáis que no me olvido de vosotros.

Gracias Pande. Nosotros tampoco nos olvidamos de tí.

Y saludos a horus62. Bienvenido horus62. Has venido al sitio ideal para participar y para aprender. Sigue el consejo de los compañeros y lánzate - no se si decir a la piscina o al toro- ... ja,ja,ja. No es para tanto. Cuando ves que las críticas son acertadas y que te hacen reflexionar se encajan mejor.

Yo también me uno a esa cerveza. Tabernero, otra para mí. Y una especial para mi amigo león que nos ha llamado perlas...
akane

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2020 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué va, Horus, no tengas miedo. Quiero decir, que sí vamos a descuartizar tu relato, pero no a ti. Tú piensa que todos los que llevamos aquí más de una temporada (muchos; la mayoría) hemos sufrido en nuestras carnes el fusilamiento en la plaza, y que aquí seguimos. Por algo será. Si te salen moretones, tú quédate en un rincón de la taberna mascando una terrible venganza en forma de relato, para que luego nos comamos nuestras palabras. Y, sobre todo, ¡no te desveles antes de hora! (Tu nombre, quiero decir). Nunca merece la pena y luego es una faena.

Tómate un sake calentito, que invita la casa. Wink

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
inigo montoya

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2020 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno a los comentarios de los expertos hisbrilenses, hisbrileños, hisbrilanos ,(los gentilicios no son lo mio).

No tengas miedo, Horus62. A todos nos han apaleado, año tras año. ¡A todos! Y aun así, volvemos. ¿Masoquismo?, no. Ganas de aprender.
Si lees con detenimiento, en esta casa no encontraras ni un solo comentario que atente contra el autor. Los comentaristas, la mayoría, somos a la vez autores.

Y alégrate porque el gato no asome este año los bigotes. Lo peor de lo peor es que Farsalia te lea en diagonal,ja,ja,ja.

Ánimo. Te advierto que has llegado para quedarte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 10 de 80

Saltar a: