|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
horus62
|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy nuevo ¿se puede? ¿O hace falta invitación o carné o que te traiga un socio?
Sólo quería escuchar y aprender. Me pillo la cerveza y me quedo en un rincón, ni siquiera se notará que estoy. Además soy muy tímido, no me gusta hablar. Por eso, a veces tengo que escribir.
Parece que le cerveza es sana, que me pongan una de esas belgas. Pero en jarra, por favor. Y si es en casco, que sea en el de vidrio. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Buenas a todos!
Tarea terminada, al menos hasta el martes. No tomo cerveza, pero sí tomaré un vaso de Syrah, bien violáceo.
Este año veo muchas sillas vacías, a ver si los veteranos se deslían un poco y pueden pasarse.
¿Habrá avalancha tardía de relatos largos? Porque hay un desbalance notable.
¡A vuestra salud! _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Horus62. Esperamos que disfrutes. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenodo Horus62, tómate esa cerveza y pónte cómodo. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Dom Nov 29, 2020 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al foro de los tímidos, Horus62, en dos días como en casa.
Un saludo. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Nov 30, 2020 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Lun Nov 30, 2020 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa este año?
Siento no estar presente pero tengo muchos frentes abiertos y cuando me comprometo es para hacerlo bien. Así que cuando me libere un poco vendré y comentaré a destajo, sin dejar títere con cabeza. Advierto .
De mientras sí que paso a saludar para que veáis que no me olvido de vosotros. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Lun Nov 30, 2020 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida para unos y saludos para otros.
Menú de día para mi, tabernero. Con jarra de vino y hogaza que vengo canino. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Nov 30, 2020 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues un saludo, 'Pande', y bienvenido, Horus62. Y vino también para mí. |
|
|
 |
horus62
|
Publicado: Lun Nov 30, 2020 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por la amable acogida. Y ya, aprovechando, os quería pedir otra cosita: sed amables con los que mandan relatos. Igual me animo a participar y, como tengo la piel fina, enseguida me salen moratones con los palos. Hasta yo me he animado a sacudir mandobles, pero después lo pienso y me arrepiento. En fin, clemencia. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Lun Nov 30, 2020 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Amables somos, con las personas, con los relatos somos francos (y no tiene esta palabra ningún doble sentido). Aunque la franqueza es un concepto tan relativo como la verdad, creo yo. Cierto que se buscan los defectillos, aunque el relato sea muy bueno, reconozco que yo no puedo evitarlo. En cualquier caso, son opiniones. Por aquí pasan también relatos muy buenos que, por lo que sea, no tienen éxito. En fin, en cualquiera de los casos, el participante aprende mucho. Lánzate. Este es el mejor sitio para hacerle una radiografía a los relatos. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Cartero Invitado
|
Publicado: Lun Nov 30, 2020 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
La mejor forma de aprender y mejorar es, como dice el león, ver cómo hacen a tu relato una autopsia en vivo y en directo. Y es importante que tengas siempre presente que las críticas son hacia el RELATO, no hacia el AUTOR |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Lun Nov 30, 2020 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandemonium escribió: |
¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa este año?
Siento no estar presente pero tengo muchos frentes abiertos y cuando me comprometo es para hacerlo bien. Así que cuando me libere un poco vendré y comentaré a destajo, sin dejar títere con cabeza. Advierto .
De mientras sí que paso a saludar para que veáis que no me olvido de vosotros. |
Gracias Pande. Nosotros tampoco nos olvidamos de tí.
Y saludos a horus62. Bienvenido horus62. Has venido al sitio ideal para participar y para aprender. Sigue el consejo de los compañeros y lánzate - no se si decir a la piscina o al toro- ... ja,ja,ja. No es para tanto. Cuando ves que las críticas son acertadas y que te hacen reflexionar se encajan mejor.
Yo también me uno a esa cerveza. Tabernero, otra para mí. Y una especial para mi amigo león que nos ha llamado perlas... _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Dic 01, 2020 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Qué va, Horus, no tengas miedo. Quiero decir, que sí vamos a descuartizar tu relato, pero no a ti. Tú piensa que todos los que llevamos aquí más de una temporada (muchos; la mayoría) hemos sufrido en nuestras carnes el fusilamiento en la plaza, y que aquí seguimos. Por algo será. Si te salen moretones, tú quédate en un rincón de la taberna mascando una terrible venganza en forma de relato, para que luego nos comamos nuestras palabras. Y, sobre todo, ¡no te desveles antes de hora! (Tu nombre, quiero decir). Nunca merece la pena y luego es una faena.
Tómate un sake calentito, que invita la casa.  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar Dic 01, 2020 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a los comentarios de los expertos hisbrilenses, hisbrileños, hisbrilanos ,(los gentilicios no son lo mio).
No tengas miedo, Horus62. A todos nos han apaleado, año tras año. ¡A todos! Y aun así, volvemos. ¿Masoquismo?, no. Ganas de aprender.
Si lees con detenimiento, en esta casa no encontraras ni un solo comentario que atente contra el autor. Los comentaristas, la mayoría, somos a la vez autores.
Y alégrate porque el gato no asome este año los bigotes. Lo peor de lo peor es que Farsalia te lea en diagonal,ja,ja,ja.
Ánimo. Te advierto que has llegado para quedarte. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
|
|