Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
carlosV

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 3:02 pm Título del mensaje: Creación de Gore Vidal |
|
|
Hace poco tiempo que leí este libro. Toca temas la mar de interesantes tales como el Zoroastrismos, el Budismo y el Confucionismo. Me ha parecido muy bueno
¿qué os ha parecido este libro?
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente libro Carlos V, muy reflexivo, casi a la altura de Juliano el apóstata del mismo autor.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 2:32 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
como el Zoroastrismos, el Budismo y el Confucionismo |
Buf... yo me quedé en el Cristianismo, y tuve que repetir Religión de Quinto porque al parecer no trascendía lo suficiente... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece un libro buenísimo, sobre todo la parte que trata sobre la corte persa. Y el primer capítulo no tiene desperdicio, con toda esa irónica crítica a los atenienses. Una lectura obligada para los amantes de la historia antigua. _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Daniekes escribió: |
A mí me parece un libro buenísimo, sobre todo la parte que trata sobre la corte persa. Y el primer capítulo no tiene desperdicio, con toda esa irónica crítica a los atenienses. Una lectura obligada para los amantes de la historia antigua. |
Yo opino lo mismo, es un libro con una buena carga de filosofía y de historia de las religiones, bien aderezado todo con las venturas y desventuras del protagonista. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí hace unos años ya: me dejó bastante frío. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí sí me gustó, me pareció original y sorprendente el tema.
Eso sí, lo leí despacito, sin prisas.
Y lo tengo en la estantería de libros especiales  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora toca reseña especial, Aretes.
(Je, je...). _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Y tú? ¿hoy no tienes nada que hacer?  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos.
Teneis este libro en el ranking donde ocupa la posición 43: Creación.
Un saludo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Y lo tengo en la estantería de libros especiales  |
¿En esa en que me dijiste el otro día que guardabas "El libro gordo de Petete"? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Y luego dicen que soy yo la indiscreta.... |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
¿En esa en que me dijiste el otro día que guardabas "El libro gordo de Petete"? |
Esa de libros dedicados... Mira que eres insensible, hija. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
¿En esa en que me dijiste el otro día que guardabas "El libro gordo de Petete"? |
Esa de libros dedicados... Mira que eres insensible, hija. |
¿Entonces tienes "El libro gordo de Petete" dedicado por Petete? ¡Qué guay! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues claro... ¡Qué mala es la envidia! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|