Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
stemavi
|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 1:50 am Título del mensaje: Que recomiendan en aventura? |
|
|
Hola a todos...
Quisiera cambiar de género literario (últimamente por la tesis estoy leyendo solo de psicología o mercadeo así como biografías e historia).
Deseo pedirles me recomienden un libro que me permita disfrutar nuevamente de historias de aventura como lo hacía de pequeño. Siento debo fortalecer mi imaginación. Recuerdo mucho disfrutar del clásico Robinson Crusoe, la iliada y la odisea de Homero, los argonautas entre otros.
Podrían recomendarme otros títulos similares?
Muchas gracias! |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 6:05 am Título del mensaje: |
|
|
El jorobado o Enrique Lagardere de Paul Feval...historia de capa y espada no tan voluminosa como la saga de Los Tres Mosqueteros, pero también muy efectiva. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
Los tres mosqueteros, La isla del tesoro, La isla misteriosa, Tom Sawyer y Huckelberry Finn. Infinitos mundos _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
Haciendo un gran ejercicio para superar mi apuro inicial para escribir estas líneas, me atrevo a recomendarte mi propio libro, "La isla de las sombras". Fue escrito con el fin que indicas, y viendo la bibliografía que citas, creo que podría distraerte un buen rato.
Y ya de autores conocidos :"El Conde de Montecristo", La NOVELA, en mi opinión; los cuentos completos de R.L. Stevenson, sobre todo "Las nuevas 1001 noches" y una apuesta arriesgada: "El Reino de la noche", de Hodgson. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Todos los ya dichos ("La Isla del Tesoro"..... ni me imagino que alguien pueda no haberla leído ) y cualquiera de Joe Abercrombie, si nos inclinamos un poco hacia la aventura de género fantástico. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
- ¿Del Tesoro?  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
stemavi
|
Publicado: Sab Jun 24, 2017 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Haciendo un gran ejercicio para superar mi apuro inicial para escribir estas líneas, me atrevo a recomendarte mi propio libro, "La isla de las sombras". Fue escrito con el fin que indicas, y viendo la bibliografía que citas, creo que podría distraerte un buen rato.
Y ya de autores conocidos :"El Conde de Montecristo", La NOVELA, en mi opinión; los cuentos completos de R.L. Stevenson, sobre todo "Las nuevas 1001 noches" y una apuesta arriesgada: "El Reino de la noche", de Hodgson. |
Hola Caliban, Buenas tardes.. Me gustaria saber como adquirir tu libro.. Que mejor forma de apoyar a un escritor
Etoy en colombia pero no lo encuentro en las librerias en linea donde compro libros..
Saludes |
|
|
 |
stemavi
|
Publicado: Sab Jun 24, 2017 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos...
Muy buenos aportes!.. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Sab Jun 24, 2017 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
stemavi escribió: |
caliban66 escribió: |
Hola Caliban, Buenas tardes.. Me gustaria saber como adquirir tu libro.. Que mejor forma de apoyar a un escritor
Etoy en colombia pero no lo encuentro en las librerias en linea donde compro libros..
Saludes |
Saludos Stemavi. Amazon lo tiene en ebook y tapa blanda.
Formato papel
Espero hacerte pasar un buen rato. Ahora... me siento responsable. Jaja.
Ebook
También lo tiene Casa del libro en papel
Casa del Libro
Y la editorial Evohe , claro.
Evohé 
Ultima edición por caliban66 el Sab Jun 24, 2017 12:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
|
 |
stemavi
|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Sab Jun 24, 2017 7:37 pm Título del mensaje: Re: Recomendacion |
|
|
Hombre, ese libro es una maravilla. A mí me lo regaló mi profesora del instituto. A todos los que participamos en el periódico del instituto nos cayo uno elegido por ella. Y acertó conmigo. |
|
|
 |
|