Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mar Jun 07, 2016 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que ese guion en Game of Thrones sigue flojeando...
Por otro lado, este viernes 10 de junio Netflix estrena River, una muy recomendable miniserie policial británica, protagonizada por Stellan Skarsgård y Nicola Walker, y con guion de Abi Morgan. Son seis episodios... ¡no os la perdáis!
Tráiler. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 07, 2016 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí este capítulo si me ha gustado, excepto por Arya. Estoy ya un poco harto de nosecuantos capítulos de NADA y encima otra supuesto "cliffhanger". Eso sí, parece que en el siguiente hay más movimiento, al menos por la previa... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
SombraParnaso

|
Publicado: Mar Jun 07, 2016 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me alegro de que haya vuelto el personaje más anarquista y desengañado de la serie. F*ck the king _________________ - "La verdad es rara vez pura, y nunca sencilla",
O. WILDE, 'La importancia de llamarse Ernesto'
http://alasombradelparnaso.blogspot.com.es |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Jun 07, 2016 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Inspirado en Vikings, History Channel saca Barbarians Rising
8 capítulos: protagonizado por Tom Hopper (Arminio), Steven Waddington (Fritigerno), Richard Brake (Geiserico), Kirsty Mitchell (Boudica), Ben Batt (Espartaco), Gavin Drea (Alarico), Emil Hostina (Atila), Jefferson Hall (Viriato) y Nicholas Pinnock (Aníbal).
Por supuesto el Imperio Romano supermalo frente a los héroes defensores de la libertad  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 07, 2016 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que es otra chorrada pretenciosa estilo Viking... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Jun 08, 2016 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
Terminada Marseille de Netflix.
Durante gran parte del desarrollo de la serie se le ven las costuras, con personajes demasiado estereotipados en algunos casos y momentos faltos de realismo. La serie se mantiene a flote por las actuaciones principalmente y se deja ver a pesar de todo aunque hay momentos en los que uno se pregunta hacia dónde llevan algunas tramas .... La respuesta, en verdad, es el abismo. El capitulo final es ...malo. Todo lo bueno se muere ahí. Los personajes se pierden en un caos sin sentido. Las tramas se aceleran hacia la nada y lo predecible.
No la recomiendo. Lo peor de todo es que se comenta que Netflix quiere hacer una segunda temporada a pesar de las durísimas y justificadas críticas recibidas. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Jun 08, 2016 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
A mi me encanta el objetivo e imparcial resumen de cómo lucharon contra la tiranía y la opresión del malvado Imperio Galáctico....estooooo, quise decir romano  |
Para ellos el "Imperio" siempre es el malo de la función, lo bueno es siempre la República, donde radica la verdadera libertad (Star Wars o ese final patético de Gladiator, por ejemplo). Cualquier cosa que huela a Imperio (europeo) tiene que ser pisoteada hasta la humillación. Lo curioso es que nunca se vean reflejados en ese Imperio malvado y controlador. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jun 08, 2016 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que los EEUU siempre se han visto como la República por antonomasia  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jun 09, 2016 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto pocas series en los últimos días, entre unas cosas y otras. Anoche me puse con el episodio semanal de La embajada, la serie de Atresmedia que empezó fuerte pero se ha ido desfondando episodio tras episodio. Y la veo casi por inercia, por saber cómo sigue una trama deshilachada pero entretenida. No sé qué pensará la profesión diplomática de la imagen de esa embajada en Bangkok aunque imagino que se deben descojonar bastante... Con todo, es un producto que se deja ver.
Eso sí, esta noche no me pierdo el final de temporada de El Caso, que tengo pendiente desde el martes; para mí, una de las revelaciones del año. "¡Vamos, Massiel!".  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Jun 09, 2016 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el último de El Caso me ha parecido un buen capítulo, más o menos en la línea de los últimos. Y dejando un buen enganche para la próxima temporada.
Ah, y la nueva ley de prensa de la dictadura (con la eliminación de la censura previa) ha dado su juego.
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 09, 2016 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Visto el 6º de Juego de Tronos...más de lo mismo. Ya veo la serie por mera inercia, pero no espero sorpresa alguna, ni tengo el aliciente de saber qué será de los personajes.
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Jun 10, 2016 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
- Lo espero y deseo. ¡ Esas máquinas, no las oigo ! _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|