Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 391, 392, 393 ... 682, 683, 684  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es que ese guion en Game of Thrones sigue flojeando...

Por otro lado, este viernes 10 de junio Netflix estrena River, una muy recomendable miniserie policial británica, protagonizada por Stellan Skarsgård y Nicola Walker, y con guion de Abi Morgan. Son seis episodios... ¡no os la perdáis!

Tráiler.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí este capítulo si me ha gustado, excepto por Arya. Estoy ya un poco harto de nosecuantos capítulos de NADA y encima otra supuesto "cliffhanger". Eso sí, parece que en el siguiente hay más movimiento, al menos por la previa...
SombraParnaso

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me alegro de que haya vuelto el personaje más anarquista y desengañado de la serie. F*ck the king

http://alasombradelparnaso.blogspot.com.es
APV

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Inspirado en Vikings, History Channel saca Barbarians Rising

8 capítulos: protagonizado por Tom Hopper (Arminio), Steven Waddington (Fritigerno), Richard Brake (Geiserico), Kirsty Mitchell (Boudica), Ben Batt (Espartaco), Gavin Drea (Alarico), Emil Hostina (Atila), Jefferson Hall (Viriato) y Nicholas Pinnock (Aníbal).

Por supuesto el Imperio Romano supermalo frente a los héroes defensores de la libertad Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguro que es otra chorrada pretenciosa estilo Viking...
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los estábamos comentando aquí:

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=87&p=827520#p827520

Porque lo había visto anunciado en la web del History Channel canadiense, y en un blog de vikingos:

http://www.history.ca/barbarians-rising/

https://thevalkyriesvigil.com/2016/06/07/barbarians-rising-la-precuela-de-vikings-en-history-channel/

A mi me encanta el objetivo e imparcial resumen de cómo lucharon contra la tiranía y la opresión del malvado Imperio Galáctico....estooooo, quise decir romano Laughing
Lucie

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 1:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Marseille de Netflix.

Durante gran parte del desarrollo de la serie se le ven las costuras, con personajes demasiado estereotipados en algunos casos y momentos faltos de realismo. La serie se mantiene a flote por las actuaciones principalmente y se deja ver a pesar de todo aunque hay momentos en los que uno se pregunta hacia dónde llevan algunas tramas .... La respuesta, en verdad, es el abismo. El capitulo final es ...malo. Todo lo bueno se muere ahí. Los personajes se pierden en un caos sin sentido. Las tramas se aceleran hacia la nada y lo predecible.
No la recomiendo. Lo peor de todo es que se comenta que Netflix quiere hacer una segunda temporada a pesar de las durísimas y justificadas críticas recibidas.
vorimir

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

A mi me encanta el objetivo e imparcial resumen de cómo lucharon contra la tiranía y la opresión del malvado Imperio Galáctico....estooooo, quise decir romano Laughing

Para ellos el "Imperio" siempre es el malo de la función, lo bueno es siempre la República, donde radica la verdadera libertad (Star Wars o ese final patético de Gladiator, por ejemplo). Cualquier cosa que huela a Imperio (europeo) tiene que ser pisoteada hasta la humillación. Lo curioso es que nunca se vean reflejados en ese Imperio malvado y controlador.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que los EEUU siempre se han visto como la República por antonomasia Laughing
farsalia

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2016 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto pocas series en los últimos días, entre unas cosas y otras. Anoche me puse con el episodio semanal de La embajada, la serie de Atresmedia que empezó fuerte pero se ha ido desfondando episodio tras episodio. Y la veo casi por inercia, por saber cómo sigue una trama deshilachada pero entretenida. No sé qué pensará la profesión diplomática de la imagen de esa embajada en Bangkok aunque imagino que se deben descojonar bastante... Con todo, es un producto que se deja ver.

Eso sí, esta noche no me pierdo el final de temporada de El Caso, que tengo pendiente desde el martes; para mí, una de las revelaciones del año. "¡Vamos, Massiel!". Very Happy

Raskolnikov

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2016 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el último de El Caso me ha parecido un buen capítulo, más o menos en la línea de los últimos. Y dejando un buen enganche para la próxima temporada.

Ah, y la nueva ley de prensa de la dictadura (con la eliminación de la censura previa) ha dado su juego.

Oculto: 
"'¡Venga, coño, Peluso, que estamos trabajando!" Razz
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2016 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el 6º de Juego de Tronos...más de lo mismo. Ya veo la serie por mera inercia, pero no espero sorpresa alguna, ni tengo el aliciente de saber qué será de los personajes.
Oculto: 
lo más reseñable/gracioso del episodio ha sido la comuna hippy de Clegane....me he reído mucho.

farsalia

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2016 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen final de temporada, esperemos que no de serie, en El Caso...

Davout

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2016 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Lo espero y deseo. ¡ Esas máquinas, no las oigo !
farsalia

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 8:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos episodios más de Ripper Street... y qué bien sigue funcionando esta serie en su 4ª temporada.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 391, 392, 393 ... 682, 683, 684  Siguiente
Página 392 de 684

Saltar a: