Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Una vida para leer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Una vida para leer Responder citando

No os resulta frustrante el pensar que hay tantos libros interesantes que leer y solo una vida para ello?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 12:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Frustrante? Me parece más bien deprimente...
testudo

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tampoco es obligatorio leerselos todos , como no lo es ver todas las peliculas y un largo etc
INIGO

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que hay que hacer es hilar muy fino... que ya de por sí, es difícil.
farsalia

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dispuesto a llegar a los cuarenta este año y sabiendo que me quedan menos años de lector (y probablemente más dioptrías en mi de por sí castigada visión), cada vez selecciono más y me dejo llevar menos por todo lo que las novedades que van llegando (y asumiendo que no puedo leer todo lo que querría). Para mí la relectura es mucho más que un placer, de hecho...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Considero que precisamente ese es el fin de este foro, conocer y escoger las mejores lecturas sabiendo un poco sobre los temas y dejándose llevar por algunas opiniones... no obstante es muy satisfactorio encontrar pequeños tesoros antes que los demás... es lo interesante de participar en una sociedad del conocimiento con ustedes... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Una vida para leer Responder citando

francisco ponce palmero escribió:
No os resulta frustrante el pensar que hay tantos libros interesantes que leer y solo una vida para ello?

Que deprimentes nos hemos levantado.....pero sí, deprime bastante cuando lo piensas Sad
Nausícaa

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no se, también hay miles de sitios hermosos que no visitaré jamás, ni platos riquísimos que no probaré... en realidad no me lo planteo. disfruto de los que leo todo lo posible, y si no lo disfruto desde el principio... a paseo y a por otro Smile siempre puede estar el libro de tu vida a la vuelta de la tapa.
patosilbon

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Una vida para leer Responder citando

francisco ponce palmero escribió:

Yo lo veo desde otra óptica; siempre habrá algo (un libro o lo que fuere) que nos pueda sorprender y maravillar. Nuestras vidas son muy cortas pero siempre tendremos algo que nos pueda asombrar y dejar boquiabiertos. Si pudiéramos leer todos los libros quizá no dejaríamos espacio para nuevas sorpresas.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi no resulta frustrante... Rolling Eyes
Tal vez, porque con el tiempo voy acotando los parámetros de lectura a obras, autores y momento muy concreto.
Bien es verdad que, a cambio, no tengo ni idea del resto... Pero, ¿y la pasión que me anima a leer lo poco que leo?
Laughing
Davout

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Abandonada ya la tarea de leer todos mis libros solo me queda el afán de poseer los más posibles. Twisted Evil

Qué contentos se van a poner en el rastro cuando me vaya...
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Abandonada ya la tarea de leer todos mis libros solo me queda el afán de poseer los más posibles. Twisted Evil

Qué contentos se van a poner en el rastro cuando me vaya...

no digas eso, seguro que tu nñita los guardará como lo que son: recuerdos de un padre estupendo...
Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: