Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Jue Oct 16, 2014 7:12 pm Título del mensaje: En el corazon del Mar |
|
|
Buenas, Buenas,
pues ya esta el avance de la película basada en el libro de Nathaniel Philbrick "En el Corazon del Mar",
La dirige Ron Howard y por lo que se mira en el trailer no esta nada mal, la verdad es que no me quiero hacer muchas ilusiones y leer primero el libro.
https://www.youtube.com/watch?v=Xs-JfPjgiA4
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mie Oct 22, 2014 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ooops! Esto si que es una sorpresa que me pilla fuera de combate...
El libro de N. Philbrick? Joeeeer, pues es buenísimo. Un servidor hizo reseña hace un tiempecillo...
Hislibris - Reseña del libro
No se si la peli seguirá ese libro, que no deja de ser un ensayo, o buscará directamente en las fuentes de Philbrick; o sea la narración en primera persona de un par de tripulantes del Essex. El señor Chase Owen, primer oficial, o el grumete Nickerson.
No me la perderé, pues, aunque veo muy dificil que esté a la altura. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Oct 23, 2014 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
A mí también me llama la atención aunque lo primero que pensé fue: Thor vs Moby Dick.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Oct 24, 2014 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Excelente libro y muy prometedora película. Nathaniel Philbrick publicó también en su día los relatos que dieron pie a su ensayo: El desastre del Essex. |
|
|
 |
|