Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

TIRANO. Christian Cameron.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ninguna noticia sobre la traducción de Destroyer of Cities? Sad

Y supongo que la de Poseidon´s Spear tampoco, no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

nothing.....
Yo miro cada cierto tiempo la página de editorial bóveda que es la que publica la saga Arimnestos, pero nada. Supongo que de salir será primero esta, ya que poseidons spear se publicó en inglés en septiembre del 2012 y la de tirano es posterior. Si alguien se entera de algo que comente por favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2013 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí hace siglos que está en inglés, me la empecé a leer pero no es lo mismo. No quiero que me pase como con festín de cuervos que me defraudó un montón, será que no entendí la mitad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente dudo mucho de q la Editorial Boveda continúe con la serie, creo q como ha pasado en muchas series de género fantástico nos quedaremos tirados.
Respecto a la continuación de la serie Tirano la editorial dice que hay que esperar a 2014.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 28 de Mayo, Destructor de Ciudades a la venta. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

koningtiger escribió:
El 28 de Mayo, Destructor de Ciudades a la venta. Very Happy


Si, yo ya lo tengo reservado, pero del de Poseidons spear nada se sabe. En fin, gracias por haberlo comentado porque se me había pasado.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que tengo mucha curiosidad de ver cómo cuenta el sitio de Rodas. Este libro es para leerlo mientras ojeas el número de los Diadocos de DespertaFerro. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, esa es una buena idea. Y a ver que tal porque me da un poco de perecilla cogerlo. No tengo mal recuerdo del Rey del Bósforo, pero así como cogería el de poseidons con muchas ganas, este me cuesta un poco más. En fin, con este hombre yo siempre me divierto, así que seguro que lo disfruto. Ya se verá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buenas. Aunque no son de la misma saga, ¿qué tal están Sangre guerrera y, sobre todo, Maratón? Estoy entre alguna de éstas y Salamina, de Negrete, pero odio la edición booket de esta última, con esas tapas de blandiblú Confused ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mararón no la he leído.
Pero Salamina si, y creo que es una novela recomendable.

Más información, en donde siempre: http://www.hislibris.com/salamina-javier-negrete/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas, pues veamos.... no soy yo el mejor dotado para recomendarte nada, pero ahí va mi aportación. Como novela creo que es mejor Salamina, y es que Negrete es un genio. Pero con Cameron yo siempre disfruto un montón. Sangre guerrera es la primera novela histórica que leí, así que mi valoración sobre ella puede estar un poco condicionada por la novedad que me supuso. Hizo una reseña el bueno de Cavilius sobre esta novela, de la que no sale muy bien parada. Aunque en este sentido el amigo Uro y yo tratamos de poner un poco de cordura a los desvaríos de Cavilius Laughing . Salamina es más general, abarcando las Guerras Médicas, girando los acontecimientos sobre la figura de Temístocles y sus decisiones. Y Sangre guerrera va sobre la revuelta jónica, mientras que en Maratón se centra en la batalla naval de Lade y lógicamente Maratón. En las de Cameron me gustó mucho que a parte del protagonista Arimnestos, hay otros históricos con bastante peso, Arístides y Milcíades sobre todo. En salamina se centra en Temístocles, aunque también aparece Cimón con cierta importancia. Creo que Negrete es mucho mejor escritor que Cameron, pero yo te recomiendo ambas. Por último si bien Negrete relata las batallas muy bien, aquí Cameron para mí no tiene igual.

Disfrute asegurado......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, Txoto, gracias, aunque no me habéis ayudado nada en decidirme Laughing , más bien al revés. En fin, echaré un vistazo a todas aunque la que ahora mismo tiene más puntos es Salamina seguida muy de cerca por Maratón.
Y la reseña de Cavilius fue contundente, sí... Parece que Cameron es de esos escritores que despiertan pasiones tanto a favor como en contra.

Edito: bueno, pues ayer fue verlo en una librería y no me lo pensé dos veces (me refiero a Maratón). Ya comentaré qué tal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 12:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo anotar un pequeño guiño de Cameron a Homero que me ha hecho gracia, página 98 al inicio del segundo párrafo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker