Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ConsueloRuiz
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 12:07 am Título del mensaje: Dreamland, un éxito que no fue |
|
|
Hola a todos! Ya que en este foro se puede hablar sobre cine y televisión, me gustaría que debatamos acerca de uno de los fracasos que hasta el momento ha mostrado la temporada en la pantalla chica. La referencia es para Dreamland, una serie que prometía ser un éxito pero que ha fracasado en sus primeras emisiones, generando alteraciones en las estrategias de difusión y emisión que imponen sus productores. Para los que quieran saber un poco más sobre esto, les recomiendo leer este artículo:
"‘Dreamland’ no llegó bien al prime time de Cuatro el pasado viernes y la cadena ya ha movido ficha con su segunda entrega. Esta noche la ficción se emitirá en el access prime time (21:30 horas), seguramente un horario mucho más adecuado para el público objetivo de la serie musical. Además, evitará enfrentarse al regreso de Rosa Benito a ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) y al tirón de ‘Me resbala’ que volvió con fuerza la pasada semana a Antena 3. Sólo un 4,6% de la audiencia y 873.000 espectadores siguieron el viernes 28 de marzo el estreno de ‘Dreamland’ en el prime time de Cuatro. Después de intensas y extensas promociones la nueva apuesta de ficción musical no estuvo a la altura de lo esperado por los espectadores. Ahora, la serie intentará mejorar esos datos en una nueva franja: el access prime time (21:30 horas). Un movimiento que parece acertado teniendo en cuenta el target al que se dirige –gente joven- que no suele estar pendiente de la televisión un viernes por la noche. La fuerte apuesta de Coca-Cola por ‘Dreamland’, partner de Mediaset en este proyecto, podría ser un motivo determinante para la emisión completa de la serie si los resultados en audiencia no mejoran." |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo olía, y 5 min de visionado bastaron para confirmarlo. Es el peor estreno de la temporada. El artificio mas pretencioso que he visto en mucho tiempo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pero por lo que se ve en la foto buenorros y buenorras para parar un tren...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
- La proliferación del desnudo gratuito masculino me preocupa. Esos torsos de El Príncipe y similares
me incomodan al mostrar al hombre como un objeto y dan lugar a las tan odiadas comparaciones gratuitas... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- La proliferación del desnudo gratuito masculino me preocupa. Esos torsos de El Príncipe y similares
me incomodan al mostrar al hombre como un objeto y dan lugar a las tan odiadas comparaciones gratuitas... |
Las comparaciones gratuitas van a empezar cuando enfoquen de los torsos para abajo...  _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 08, 2014 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Pero por lo que se ve en la foto buenorros y buenorras para parar un tren...  |
También en ese aspecto fui decepcionado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Abr 09, 2014 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
pedrillo71 escribió: |
Davout escribió: |
me incomodan al mostrar al hombre como un objeto y dan lugar a las tan odiadas comparaciones gratuitas... |
Las comparaciones gratuitas van a empezar cuando enfoquen de los torsos para abajo...  |
 _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|