Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Dreamland, un éxito que no fue

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ConsueloRuiz

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Dreamland, un éxito que no fue Responder citando

Hola a todos! Ya que en este foro se puede hablar sobre cine y televisión, me gustaría que debatamos acerca de uno de los fracasos que hasta el momento ha mostrado la temporada en la pantalla chica. La referencia es para Dreamland, una serie que prometía ser un éxito pero que ha fracasado en sus primeras emisiones, generando alteraciones en las estrategias de difusión y emisión que imponen sus productores. Para los que quieran saber un poco más sobre esto, les recomiendo leer este artículo:

"‘Dreamland’ no llegó bien al prime time de Cuatro el pasado viernes y la cadena ya ha movido ficha con su segunda entrega. Esta noche la ficción se emitirá en el access prime time (21:30 horas), seguramente un horario mucho más adecuado para el público objetivo de la serie musical. Además, evitará enfrentarse al regreso de Rosa Benito a ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) y al tirón de ‘Me resbala’ que volvió con fuerza la pasada semana a Antena 3. Sólo un 4,6% de la audiencia y 873.000 espectadores siguieron el viernes 28 de marzo el estreno de ‘Dreamland’ en el prime time de Cuatro. Después de intensas y extensas promociones la nueva apuesta de ficción musical no estuvo a la altura de lo esperado por los espectadores. Ahora, la serie intentará mejorar esos datos en una nueva franja: el access prime time (21:30 horas). Un movimiento que parece acertado teniendo en cuenta el target al que se dirige –gente joven- que no suele estar pendiente de la televisión un viernes por la noche. La fuerte apuesta de Coca-Cola por ‘Dreamland’, partner de Mediaset en este proyecto, podría ser un motivo determinante para la emisión completa de la serie si los resultados en audiencia no mejoran."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me lo olía, y 5 min de visionado bastaron para confirmarlo. Es el peor estreno de la temporada. El artificio mas pretencioso que he visto en mucho tiempo.
INIGO

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero por lo que se ve en la foto buenorros y buenorras para parar un tren... Laughing
farsalia

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me interesa bajo cero...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- La proliferación del desnudo gratuito masculino me preocupa. Esos torsos de El Príncipe y similares
me incomodan al mostrar al hombre como un objeto y dan lugar a las tan odiadas comparaciones gratuitas...
pedrillo71

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- La proliferación del desnudo gratuito masculino me preocupa. Esos torsos de El Príncipe y similares
me incomodan al mostrar al hombre como un objeto y dan lugar a las tan odiadas comparaciones gratuitas...

Las comparaciones gratuitas van a empezar cuando enfoquen de los torsos para abajo... Crying or Very sad
Urogallo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Pero por lo que se ve en la foto buenorros y buenorras para parar un tren... Laughing

También en ese aspecto fui decepcionado.
INIGO

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues eso que nos ahorramos.
akane

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Davout escribió:

Las comparaciones gratuitas van a empezar cuando enfoquen de los torsos para abajo... Crying or Very sad

Laughing Laughing Laughing

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: