Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Hagakure

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Mar 14, 2014 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
Jo, que poco éxito. Yo me ofrecería, pero había muchos findes que incluso se me olvidaba votar... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Mar 14, 2014 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, yo imposible también.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy era el día de las apuestas.
Un clásico de Hislibris, la porra de la F1, desaparece, tomémoslo con nostalgia, pero sin pena, siempre estará en el recuerdo y quizá regrese alguna vez.
Yo, la verdad es que no voy a poner la disculpa de la falta de tiempo, que tampoco me sobra, para no hacerme cargo del evento, es que mi afición a la F1 tampoco da para tamaño sacrificio, mi participación en la porra era más que otra cosa, por afinidad.
El hecho de que nadie haya dado un paso al frente, hace más encomiable la dedicación, el empeño y la inversión de ganas y tiempo que nuestro querido Farsalia/Whiting ha venido haciendo durante estos años.
Ave, maestro. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, pero insisto: yo no era Charlie Whiting. Era mi padre, que se aficionó a la porra mientras me veía contar puntos con el portátil hace un par de años, nada más terminar las carreras. Como le veía cotillear por encima de mi hombro un día le pregunté si quería llevar la porra, dijo "vale, pero ¿cómo va esto?". Cuatro ideas básicas le di, creé el nick, le dejé practicar en las últimas carreras de 2012 y luego ya le pasé el testigo. Hubo bastantes carreras que no vi el pasado año, así que me tomó el relevo (aunque sólo con la porra, no con las clasificaciones: "las imágenes esas no sé como van", decía). Pero la vista se le cansa (son ya 75 años) y ya me dijo hace unas semanas que todo era "demasiado chiquito en ese cacharro que tienes" (el portátil). Así pues, declinó. Y yo también.
Fue divertido mientras duró, pero la verdad es que te quita tiempo... Así pues, què hi farem! _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muchas gracias Farsalia, y muchas gracias también a tu padre por estos años de porras.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Mar 16, 2014 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues gracias a ambos dos. Estuvo bien mientras duró. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Mar 16, 2014 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
- Gracias por el trabajo de ambos. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
- Veo en obituarios que ha fallecido ANDREA DE CESARIS, piloto de Fórmula 1 en los años 80.
Este desconocido participó en nada menos que 207 grandes premios, aunque solo terminó
en 70 de ellos y nunca consiguió la victoria. Corrió con Alfa Romeo y McLaren, en ambos casos gracias
al apoyo de su padre, con contactos en Marlboro, que patrocinaba ambos equipos.
Es uno de esos nombres olvidados que hacen posible la Fórmula 1, no solo existen los Alonso, Vettel, Hamilton...
Desgraciadamente a estos chicos del gallinero solo llegamos a conocerlos en circunstancias trágicas como
sucede ahora con el pobre Bianchi.
Recuerdo un artículo en una revista de la época GRAND PRIX, en la que sus mecánicos se quejaban de que no podían
mejorar las prestaciones del monoplaza por el tiempo que gastaban en arreglar su coche, debido a los múltiples accidentes
en que se veía involucrado cada temporada.
Descanse en Paz Andrea. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, De Cesaris, no era precisamente un desconocido, al menos yo lo recuerdo perfectamente.
De cualquier manera, descanse en paz, quien, paradójicamente ha muerto en accidente de carretera cuando conducía una moto. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre , desconocido ?
Para los que se han apuntado a la F1 desde Fernando Alonso , quizá , pero un piloto que participó en muchos GP's y estuvo más de 120 años en la F1 en los ochenta...
Era conocido como Andrea de Crasharis , por su afición a estrellar coches.
Pobre , DEP:
Y un recuerdo para Jules Bianchi , que mala suerte para un piloto con una gran proyección . |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Nov 23, 2014 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Merecido, muy merecido, título mundial de Lewis Hamilton en Fórmula 1. Rosberg hace bastantes GP que lo perdió y la incomprensible salida de hoy en Abu Dabi no es más que la confirmación de su fracaso. Hamilton nunca cejó de ir a por todas y quien sigue, la consigue. Da incluso pena cómo Rosberg está naufragando en las últimas vueltas en el Yas Marina.
Esperemos que 2015 ponga un poco más de salsa en el campeonato... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|