Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Porra Fórmula 1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Porra Fórmula 1 Responder citando

Me comenta Charlie Whiting (que era mi padre), que este año no se encargará de la porra de Fórmula 1. ¿Quién se anima a llevarla?

Yo tampoco voy a poder, aviso...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Crying or Very sad

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Pamplinas

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 2:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, que poco éxito. Yo me ofrecería, pero había muchos findes que incluso se me olvidaba votar...
farsalia

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estáis demasiado bien acostumbrados...

En fin, qué se le va a hacer.

vorimir

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, yo imposible también. Crying or Very sad
Trecce

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy era el día de las apuestas.
Un clásico de Hislibris, la porra de la F1, desaparece, tomémoslo con nostalgia, pero sin pena, siempre estará en el recuerdo y quizá regrese alguna vez.
Yo, la verdad es que no voy a poner la disculpa de la falta de tiempo, que tampoco me sobra, para no hacerme cargo del evento, es que mi afición a la F1 tampoco da para tamaño sacrificio, mi participación en la porra era más que otra cosa, por afinidad.
El hecho de que nadie haya dado un paso al frente, hace más encomiable la dedicación, el empeño y la inversión de ganas y tiempo que nuestro querido Farsalia/Whiting ha venido haciendo durante estos años.
Ave, maestro.
farsalia

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Wink pero insisto: yo no era Charlie Whiting. Era mi padre, que se aficionó a la porra mientras me veía contar puntos con el portátil hace un par de años, nada más terminar las carreras. Como le veía cotillear por encima de mi hombro un día le pregunté si quería llevar la porra, dijo "vale, pero ¿cómo va esto?". Cuatro ideas básicas le di, creé el nick, le dejé practicar en las últimas carreras de 2012 y luego ya le pasé el testigo. Hubo bastantes carreras que no vi el pasado año, así que me tomó el relevo (aunque sólo con la porra, no con las clasificaciones: "las imágenes esas no sé como van", decía). Pero la vista se le cansa (son ya 75 años) y ya me dijo hace unas semanas que todo era "demasiado chiquito en ese cacharro que tienes" (el portátil). Así pues, declinó. Y yo también.

Fue divertido mientras duró, pero la verdad es que te quita tiempo... Así pues, què hi farem!

vorimir

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias Farsalia, y muchas gracias también a tu padre por estos años de porras. Wink
Trecce

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues gracias a ambos dos. Estuvo bien mientras duró.
Davout

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Gracias por el trabajo de ambos.
Davout

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Veo en obituarios que ha fallecido ANDREA DE CESARIS, piloto de Fórmula 1 en los años 80.

Este desconocido participó en nada menos que 207 grandes premios, aunque solo terminó
en 70 de ellos y nunca consiguió la victoria. Corrió con Alfa Romeo y McLaren, en ambos casos gracias
al apoyo de su padre, con contactos en Marlboro, que patrocinaba ambos equipos.

Es uno de esos nombres olvidados que hacen posible la Fórmula 1, no solo existen los Alonso, Vettel, Hamilton...
Desgraciadamente a estos chicos del gallinero solo llegamos a conocerlos en circunstancias trágicas como
sucede ahora con el pobre Bianchi.
Recuerdo un artículo en una revista de la época GRAND PRIX, en la que sus mecánicos se quejaban de que no podían
mejorar las prestaciones del monoplaza por el tiempo que gastaban en arreglar su coche, debido a los múltiples accidentes
en que se veía involucrado cada temporada.

Descanse en Paz Andrea.
Trecce

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, De Cesaris, no era precisamente un desconocido, al menos yo lo recuerdo perfectamente.
De cualquier manera, descanse en paz, quien, paradójicamente ha muerto en accidente de carretera cuando conducía una moto.
Diocles

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre , desconocido ?
Para los que se han apuntado a la F1 desde Fernando Alonso , quizá , pero un piloto que participó en muchos GP's y estuvo más de 120 años en la F1 en los ochenta...
Era conocido como Andrea de Crasharis , por su afición a estrellar coches.

Pobre , DEP:

Y un recuerdo para Jules Bianchi , que mala suerte para un piloto con una gran proyección .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Merecido, muy merecido, título mundial de Lewis Hamilton en Fórmula 1. Rosberg hace bastantes GP que lo perdió y la incomprensible salida de hoy en Abu Dabi no es más que la confirmación de su fracaso. Hamilton nunca cejó de ir a por todas y quien sigue, la consigue. Da incluso pena cómo Rosberg está naufragando en las últimas vueltas en el Yas Marina.

Esperemos que 2015 ponga un poco más de salsa en el campeonato...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: