Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rubenin

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy ya que estais con los comics os dejo este blog muy kañero,con comics gore,manga,anime y cine raro,esta bastante bien,en especial las entradas de comic europeo y obras bastante sangrientas la verdad,esta de moda el genero zombi depravado,jejeje
mundocomic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Arturus

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Comprados estos dos...
El número 4 del Volumen 3 de Daredevil... y el especial "El fin de los días" del mismo protagonista.

Daredevil es uno de mis héroes de Marvel favoritos y tengo varios cómics de él, incluido el clásico de Miller "Born again" y el Marvel Knights nº 1 de Kevin Smith, Quesada y Palmiotti y su continuación, muy buenos también.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre creí que se llamaba Dan Defensor Laughing
Arturus

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, eso era cuando llevaba aquel traje amarillo tan feo:

Anda que no hace años Cool
INIGO

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es al único personaje de Marvel o DC que sigo de cerca. Y tengo prácticamente casi todo lo que se ha publicado sobre él. Labor de años y de buscar en internet.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Sí, eso era cuando llevaba aquel traje amarillo tan feo:
...
Anda que no hace años Cool

¿Amarillo? Shocked
En los cómics de mi padre eran todos en blanco y negro Laughing
INIGO

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace ya unos años los grandes Jeph Loeb y Tim Sale revisitaron los orígenes de Daredevil y se atrevieron a vestirlo again de amarillo. Fué un estupendo número en tapas duras.

Arturus

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Es al único personaje de Marvel o DC que sigo de cerca. Y tengo prácticamente casi todo lo que se ha publicado sobre él. Labor de años y de buscar en internet.

Para mí es uno de los héroes mas interesantes de Marvel por su lado oscuro y atormentado. Es una especie de Spiderman para adultos. Hasta me gusta la peli de Ben Affleck, no te digo más Laughing ...
Macdonald

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y lleva enlazadas etapas bastante buenas desde hace unos quince años con guionistas como Kevin Smith, Brian Bendis, Ed Brubaker y ahora Waid. Eso sí, como Frank Miller ninguno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La película fue un total desastre, totalmente desmerecedora del personaje. Mira, es lo único que no tengo en casa, el dvd, ni siquiera grabado. Rolling Eyes
Arturus

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo el DVD con la versión ampliada y la verdad es que gana bastante, no entiendo por qué no la pusieron así en el cine...
INIGO

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Yo tengo el DVD con la versión ampliada y la verdad es que gana bastante, no entiendo por qué no la pusieron así en el cine...

A lo mejor lo busco...
Lopekan

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Habéis leído el pequeño arco de la Caída de Kingpin (Last Rites - # 297 a 300)? Con Chichester, honroso guionista a pesar de los maledicentes, y Lee Weeks al lápiz, siguiendo la estela de Mazzuchelli. Otra entrega genial del superhéroe con más cavilaciones morales de todo el mainstream.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
¿Habéis leído el pequeño arco de la Caída de Kingpin (Last Rites - # 297 a 300)? Con Chichester, honroso guionista a pesar de los maledicentes, y Lee Weeks al lápiz, siguiendo la estela de Mazzuchelli. Otra entrega genial del superhéroe con más cavilaciones morales de todo el mainstream.

Tengui, tengui...
Daredevil es un super héroe muy humano, con sus dudas y debilidades, además de que su perfil de abogado justiciero, choca con la venganza... típica de estos personajes.
Precisamente una de sus diferencias con Punisher/Castigador, es que los dos ejercen de justicieros, pero el segundo además es verdugo.
Un tipo de "mallas" con una gran profundidad y un toque moral/ético muy importante, comparado con otros superhéroes..
A mi también me gusta mucho la época de John Romita Jr y Ann Nocenti... Grandes dibujos, llenos de movimientos y con buenas historias. Del 248 al 282 (1988-1990) Con diferentes intervalos.

toni

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Reportajes, de Joe Sacco. Extractos de sus publicaciones sobre Irak, Palestina, Chechenia y otras zonas de conflicto donde ha estado el reportero-gráfico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56

Saltar a: