Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rubenin
|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
ya que estais con los comics os dejo este blog muy kañero,con comics gore,manga,anime y cine raro,esta bastante bien,en especial las entradas de comic europeo y obras bastante sangrientas la verdad,esta de moda el genero zombi depravado,jejeje
mundocomic |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Comprados estos dos...
El número 4 del Volumen 3 de Daredevil... y el especial "El fin de los días" del mismo protagonista.
  |
Daredevil es uno de mis héroes de Marvel favoritos y tengo varios cómics de él, incluido el clásico de Miller "Born again" y el Marvel Knights nº 1 de Kevin Smith, Quesada y Palmiotti y su continuación, muy buenos también. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre creí que se llamaba Dan Defensor  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, eso era cuando llevaba aquel traje amarillo tan feo:
Anda que no hace años  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Es al único personaje de Marvel o DC que sigo de cerca. Y tengo prácticamente casi todo lo que se ha publicado sobre él. Labor de años y de buscar en internet. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Sí, eso era cuando llevaba aquel traje amarillo tan feo:
...
Anda que no hace años  |
¿Amarillo?
En los cómics de mi padre eran todos en blanco y negro  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace ya unos años los grandes Jeph Loeb y Tim Sale revisitaron los orígenes de Daredevil y se atrevieron a vestirlo again de amarillo. Fué un estupendo número en tapas duras.
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Es al único personaje de Marvel o DC que sigo de cerca. Y tengo prácticamente casi todo lo que se ha publicado sobre él. Labor de años y de buscar en internet. |
Para mí es uno de los héroes mas interesantes de Marvel por su lado oscuro y atormentado. Es una especie de Spiderman para adultos. Hasta me gusta la peli de Ben Affleck, no te digo más ... |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Y lleva enlazadas etapas bastante buenas desde hace unos quince años con guionistas como Kevin Smith, Brian Bendis, Ed Brubaker y ahora Waid. Eso sí, como Frank Miller ninguno. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
La película fue un total desastre, totalmente desmerecedora del personaje. Mira, es lo único que no tengo en casa, el dvd, ni siquiera grabado.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el DVD con la versión ampliada y la verdad es que gana bastante, no entiendo por qué no la pusieron así en el cine... |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
Yo tengo el DVD con la versión ampliada y la verdad es que gana bastante, no entiendo por qué no la pusieron así en el cine... |
A lo mejor lo busco... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Habéis leído el pequeño arco de la Caída de Kingpin (Last Rites - # 297 a 300)? Con Chichester, honroso guionista a pesar de los maledicentes, y Lee Weeks al lápiz, siguiendo la estela de Mazzuchelli. Otra entrega genial del superhéroe con más cavilaciones morales de todo el mainstream.
 |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
¿Habéis leído el pequeño arco de la Caída de Kingpin (Last Rites - # 297 a 300)? Con Chichester, honroso guionista a pesar de los maledicentes, y Lee Weeks al lápiz, siguiendo la estela de Mazzuchelli. Otra entrega genial del superhéroe con más cavilaciones morales de todo el mainstream. |
Tengui, tengui...
Daredevil es un super héroe muy humano, con sus dudas y debilidades, además de que su perfil de abogado justiciero, choca con la venganza... típica de estos personajes.
Precisamente una de sus diferencias con Punisher/Castigador, es que los dos ejercen de justicieros, pero el segundo además es verdugo.
Un tipo de "mallas" con una gran profundidad y un toque moral/ético muy importante, comparado con otros superhéroes..
A mi también me gusta mucho la época de John Romita Jr y Ann Nocenti... Grandes dibujos, llenos de movimientos y con buenas historias. Del 248 al 282 (1988-1990) Con diferentes intervalos.
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy con Reportajes, de Joe Sacco. Extractos de sus publicaciones sobre Irak, Palestina, Chechenia y otras zonas de conflicto donde ha estado el reportero-gráfico. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|