Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

"Doctor Sueño"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: "Doctor Sueño" Responder citando

En su momento puse en algún hilo el primer capítulo y ya comenté que no me atraía mucho el planteamiento de esta ultima de SK. ¿Alguien la ha leído? Siempre he sido seguidor de este hombre pero hace algún tiempo que lo tengo dejado de lado y esta novela, como continuación de "El resplandor", me llama la atención, así que se agradecen opiniones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2013 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pillas con el teléfono y fuera de casa, ya el año que viene comentamos, pero de entrada; me ha encantado.

Y aunque se pueden leer por separado, y yo mismo pienso por ello mismo que no es una continuación; si lo es.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arturus

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2013 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, lantaquet Wink , a ver si alguien más se pronuncia.
lantaquet

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que ha conseguido este libro es que me lea El Resplandor.

Solo vi la película, y es el propio King, al final de Dr. Sueño el que me lo reprocha. Me echa en cara no haber leído, lo que para él es la mas "resplandeciente" perla de su trinidad del miedo (junto con It, y Cementerio de Animales).

Y en ello estoy, aunque para ser honesto, estoy un poco saturado de terror ya.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El resplandor es una gran novela, no me importaría releerla este año y continuar con este Doctor Sueño, puede ser lectura veraniega

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Arturus

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Lo que ha conseguido este libro es que me lea El Resplandor.

Solo vi la película, y es el propio King, al final de Dr. Sueño el que me lo reprocha. Me echa en cara no haber leído, lo que para él es la mas "resplandeciente" perla de su trinidad del miedo (junto con It, y Cementerio de Animales).

Y en ello estoy, aunque para ser honesto, estoy un poco saturado de terror ya.

Pues sí, "El resplandor" es de lo mejorcito de King, te envidio el haberla disfrutado por primera vez, yo la leí hace bastantes años y cada vez que la retomo descubro cosas nuevas, es una novela que no envejece. He leído también "It" y "Cementerio de animales" y las dos son muy buenas, pero para mí la trinidad de SK debe incluir, aparte de "El resplandor", "Salem´s Lot" y "Carrie", justo las tres primeras. "It" es muy larga y está muy bien construida, pero es irregular; hay partes prescindibles que llegan a cansar un poco, igual que en "Apocalipsis", otro de sus míticos tochazos. Habré leído más de treinta novelas de SK y no creo que ninguna me haya aburrido, aunque me atrevo a recomendarte algunas más (ojo, no todo es terror):
- "Apocalipsis", tochón pero muy adictivo, más que "It", para mí.
- "Tommyknockers", genial, combina el suspense con la ciencia-ficción. Muchísimo mejor que "La cúpula", sin duda.
- "El umbral de la noche". Es una recopilación de relatos, sin desperdicio. "Los misterios del gusano" es digna de Lovecraft, un auténtico relato gótico. También está "Los chicos del
maíz" y "Un trago de despedida", una especie de secuela de "Salem´s Lot".
- "Corazones en la Atlántida". Cinco relatos independientes. El que da título al libro es genial, no tiene nada que ver con el terror y es de lo mejor que ha escrito, en mi opinión.
- "Misery", acojonante, mucho mejor que la película.
- "22/11/63", uno de los últimos. Muy bien escrito y entretenido, un viaje atrás en el tiempo para evitar el asesinato de Kennedy.
Y no te pongo más para no aburrirte Wink . Al final tendré que leer "Doctor sueño", estoy con la mosca...
INIGO

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

GUARDIÁN... Ayuda!!!!!!!!
Arturus

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habrá que pasarse por Dubai Mr. Green ...
Anda que ya le vale al hinakhan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: