Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Casio

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
Autoinflable para no tener que soplar, claro. Lógico. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me llevaría una muñeca inflable pero con personalidad. Porque, bueno, ya sabéis que en esto de las relaciones intersexuales, lo más importante es la personalidad. No sé... que ella sea del Barça y a ti no te guste el fútbol, o que ella sea más de quedarse en casa... No sé, cosas así. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Si es una isla desierta como Dios manda, me llevaría
Una tienda de campaña.
Un buen colchón autoinflable.
Una bolsa de aseo, con navaja de varios usos y cerillas incluidas.
Primero lo práctico, después los caprichos. je, je, je, |
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 23, 2013 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
Megan Fox y Jessica Biel en calcetines....
Y a ver, me queda una... seguramente elegiría una Smith&Wenson del trenta y ocho cargada una AK-47 con munición.
Pero si nos ponemmos en plan romantico como Arauxo.
Un libro: Alguno tochaco, que no haya leído, y que sea un clasicazo; seguramente alguno ruso.
Aunque en el último momento me arrepentiría y lo cambiaría por uno que si leo y aspañó. The Quijote fijo.
Un disco: ¿Un disco? Puessssss, uno largo ¿no? Algo jevi pero con sentido, emocionante y que aunque lo adore profundamente sepa en mi interior que aún lo puedo exprimir mas. Y por muy post-punk que me declare, acabaría eligiendo el album sin titulo de estudio de Led Zeppelin (III) o el L.A. Woman de The Doors. Aunque en el último momento me arrepentiría y me llevaría La leyenda del Tiempo. (la Jessica biel esa y la Megan fox iban a flipar jejeje)
Una peli: Uuuuuuuffff esto si que es chungo. ¿Una sola peli? Pues en una isla desierta con una pistola dos niñatas que no saben español, torturadas a diario con los quejios de Camaron las tendré que entretener con algo... No se ¿Juegos Salvajes versión original en ingles sin subtitular con Denise Richards y Neve Campbell? (Si si si y Matt Nosequé)
Hala ya me pueden dejar en la isla que quieran.
Y hablando de islas, os contaré algo:
En Enero de 2004 empecé a trabajar en TPI (Paginas Amarillas), y hasta primero de Marzo (dias antes del atentado) estuve viviendo en el Hotel Chamartín en Madrid. Resultaba que el curso Inicio y Formación como vendedor Senior de TPI para toda España se hacía en un edificio que tiene (o tenía) Telefonica en Avda Manoteras, así que la compañia decidía alojarnos a todos/as los/as candidato/(as jojojojo, si si si el desparrame absoluto yeaesss. I know i know) en dicho hotel.
Bueno al lio, que una vez fuimos a Fitur y yo y Violeta (que de vez en cuando me visitaba en fin de semana) decidimos (en vista del sueldazo que daban los de TPI) ir las navidades siguientes a las (a ver si lo escribo bien) Ichelles.
Menos mal que me echaron en Julio y suspendimos el viaje, si no me hubiese pillao er sunami payo...
No hay mal que por bien no venga.
Ruego disculpen la papita que llevo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya hilo snob, ahora que lo leo fresco me doy cuenta. Si no fuera por Casio cualquiera diría que esta gente era culta y todo.
Aunque hay que coincidir con cavilius cuando conviene con Arauxo en aquello de Proserpina, y abundando en ello añado yo terminando de confirmar; jamona.
Poned algo ya io... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Que va, el Germánico es el verdadero cachondón del grupo. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi triada de este momento:
Un libro: Un tronar de tambores de James Warner Bellah
Un disco: Puss the sky away de Nick Cave and the Bad Seeds
Una cerveza Mahou fría _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Un libro: La isla misteriosa (Yo también soy práctica)
Un disco: La tetralogía de Wagner
Película? Ninguna. si acaso un manual para fabricar papel y tinta o lápices, aunque con el carboncillo es fácil  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga, me animo:
Un libro: El Quijote (si solo se puede llevar uno al menos que sea largo y completito)
Un disco: Thick as a brick, de Jethro Tull (por lo mismo que El Quijote, si es uno al menos que sea completo y variado. Claro, que mañana elegiría otro posiblemente...).
Una cerveza: Guinness, of course.
Con eso podría ser bastante feliz. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Un disco: Puss the sky away de Nick Cave and the Bad Seeds |
Que gozada de disco. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Que va, el Germánico es el verdadero cachondón del grupo. |
Bah... Que Richal y Gramonico me engendraron en secreto, es algo que dejó de serlo hace mil faltas de ortografia (mías).
Yo lo digo por nuestra mútua y confesa (en este mismo hilo) debilidad por los Griffin. Yo además poco original; me he pedido lo mismo que Peter en este episodio . Y a un tris he estado de pedirme lo que se pide Lois.
_________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
equix

|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
- Un arroz clásico en paella, con conejo y caracoles.
- Una fabada como la que comí una vez en Taramundi
- Un cordero asado que comí en Montejo (Segovia). Hecho en el horno de la panadería y regado con un Ribera del Duero joven "cosecha casera".
De beber:
- Un par de botellas de Zacapa centenario
- Una caja de Barbadillo fresquito
- Mahou clásica como para una boda.
Libros:
- El Maestro y Margarita
- Trilogía de Arturo de Cornwell
- La Diosa Blanca de Graves
Discos:
- Marquee Moon, de Television
- Never Mind the Bollocks, de Sex Pistols
- The B-52´s de los mismos _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno.... Pues que mi isla esté a tiro de piedra de la tuya.  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
|
Que poca clase oiga, yo preferiría a Natalie Portman o a Scarlett Johanssen, o a Natalie Dormer para que me den más conversación. Que la Fox y la Biel me aburrirían en pocos días  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
lantaquet escribió: |
|
Que poca clase oiga, yo preferiría a Natalie Portman o a Scarlett Johanssen, o a Natalie Dormer para que me den más conversación. Que la Fox y la Biel me aburrirían en pocos días  |
Cuidado con la Portman:
http://www.youtube.com/watch?v=u5YTI4sle-M _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|