Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Tríadas para una isla desierta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casio

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Autoinflable para no tener que soplar, claro. Lógico.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me llevaría una muñeca inflable pero con personalidad. Porque, bueno, ya sabéis que en esto de las relaciones intersexuales, lo más importante es la personalidad. No sé... que ella sea del Barça y a ti no te guste el fútbol, o que ella sea más de quedarse en casa... No sé, cosas así.
CORCONTAS

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Si es una isla desierta como Dios manda, me llevaría
Una tienda de campaña.
Un buen colchón autoinflable.
Una bolsa de aseo, con navaja de varios usos y cerillas incluidas.

Primero lo práctico, después los caprichos. je, je, je,
je, je
lantaquet

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 12:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Megan Fox y Jessica Biel en calcetines....

Y a ver, me queda una... seguramente elegiría una Smith&Wenson del trenta y ocho cargada una AK-47 con munición.

Pero si nos ponemmos en plan romantico como Arauxo.

Un libro: Alguno tochaco, que no haya leído, y que sea un clasicazo; seguramente alguno ruso.
Aunque en el último momento me arrepentiría y lo cambiaría por uno que si leo y aspañó. The Quijote fijo.

Un disco: ¿Un disco? Puessssss, uno largo ¿no? Algo jevi pero con sentido, emocionante y que aunque lo adore profundamente sepa en mi interior que aún lo puedo exprimir mas. Y por muy post-punk que me declare, acabaría eligiendo el album sin titulo de estudio de Led Zeppelin (III) o el L.A. Woman de The Doors. Aunque en el último momento me arrepentiría y me llevaría La leyenda del Tiempo. (la Jessica biel esa y la Megan fox iban a flipar jejeje)

Una peli: Uuuuuuuffff esto si que es chungo. ¿Una sola peli? Pues en una isla desierta con una pistola dos niñatas que no saben español, torturadas a diario con los quejios de Camaron las tendré que entretener con algo... No se ¿Juegos Salvajes versión original en ingles sin subtitular con Denise Richards y Neve Campbell? (Si si si y Matt Nosequé)

Hala ya me pueden dejar en la isla que quieran.

Y hablando de islas, os contaré algo:
En Enero de 2004 empecé a trabajar en TPI (Paginas Amarillas), y hasta primero de Marzo (dias antes del atentado) estuve viviendo en el Hotel Chamartín en Madrid. Resultaba que el curso Inicio y Formación como vendedor Senior de TPI para toda España se hacía en un edificio que tiene (o tenía) Telefonica en Avda Manoteras, así que la compañia decidía alojarnos a todos/as los/as candidato/(as jojojojo, si si si el desparrame absoluto yeaesss. I know i know) en dicho hotel.
Bueno al lio, que una vez fuimos a Fitur y yo y Violeta (que de vez en cuando me visitaba en fin de semana) decidimos (en vista del sueldazo que daban los de TPI) ir las navidades siguientes a las (a ver si lo escribo bien) Ichelles.

Menos mal que me echaron en Julio y suspendimos el viaje, si no me hubiese pillao er sunami payo...
No hay mal que por bien no venga.

Ruego disculpen la papita que llevo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya hilo snob, ahora que lo leo fresco me doy cuenta. Si no fuera por Casio cualquiera diría que esta gente era culta y todo.

Aunque hay que coincidir con cavilius cuando conviene con Arauxo en aquello de Proserpina, y abundando en ello añado yo terminando de confirmar; jamona.

Poned algo ya io...
Casio

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que va, el Germánico es el verdadero cachondón del grupo.
juanrio

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi triada de este momento:

Un libro: Un tronar de tambores de James Warner Bellah
Un disco: Puss the sky away de Nick Cave and the Bad Seeds
Una cerveza Mahou fría

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un libro: La isla misteriosa Wink (Yo también soy práctica)
Un disco: La tetralogía de Wagner
Película? Ninguna. si acaso un manual para fabricar papel y tinta o lápices, aunque con el carboncillo es fácil Smile
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, me animo:

Un libro: El Quijote (si solo se puede llevar uno al menos que sea largo y completito)

Un disco: Thick as a brick, de Jethro Tull (por lo mismo que El Quijote, si es uno al menos que sea completo y variado. Claro, que mañana elegiría otro posiblemente...).

Una cerveza: Guinness, of course.

Con eso podría ser bastante feliz.
INIGO

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Un disco: Puss the sky away de Nick Cave and the Bad Seeds

Que gozada de disco.
lantaquet

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Que va, el Germánico es el verdadero cachondón del grupo.

Bah... Que Richal y Gramonico me engendraron en secreto, es algo que dejó de serlo hace mil faltas de ortografia (mías).

Yo lo digo por nuestra mútua y confesa (en este mismo hilo) debilidad por los Griffin. Yo además poco original; me he pedido lo mismo que Peter en este episodio Embarassed . Y a un tris he estado de pedirme lo que se pide Lois.
Oculto: 

equix

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Un arroz clásico en paella, con conejo y caracoles.
- Una fabada como la que comí una vez en Taramundi
- Un cordero asado que comí en Montejo (Segovia). Hecho en el horno de la panadería y regado con un Ribera del Duero joven "cosecha casera".

De beber:

- Un par de botellas de Zacapa centenario
- Una caja de Barbadillo fresquito
- Mahou clásica como para una boda.

Libros:

- El Maestro y Margarita
- Trilogía de Arturo de Cornwell
- La Diosa Blanca de Graves

Discos:

- Marquee Moon, de Television
- Never Mind the Bollocks, de Sex Pistols
- The B-52´s de los mismos
lantaquet

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno.... Pues que mi isla esté a tiro de piedra de la tuya. Razz
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Que poca clase oiga, yo preferiría a Natalie Portman o a Scarlett Johanssen, o a Natalie Dormer para que me den más conversación. Que la Fox y la Biel me aburrirían en pocos días Rolling Eyes
equix

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
lantaquet escribió:

Que poca clase oiga, yo preferiría a Natalie Portman o a Scarlett Johanssen, o a Natalie Dormer para que me den más conversación. Que la Fox y la Biel me aburrirían en pocos días Rolling Eyes

Cuidado con la Portman:

http://www.youtube.com/watch?v=u5YTI4sle-M
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: