Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La culpa de todo; (¿la tiene Yoko Ono?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

UN MILLÓN DE FIRMAS PARA LA DIMISIÓN EN BLOQUE DE LA CUPULA DEL PP

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni me he tomado la molestia de escuchar la no-rueda de prensa de Marianico el Corto, la verdad...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es torpe no habiendola dao.

En su agenda lo proximo que tiene es el lunes reunión con la jefa. Y no le va ha gustar nada acabar hablando de Barcenas delante de ellla (la Merkel digo) ¿O se cree que el lunes alli no va ha haber periodistas que le pregunten eso?
Torpe torpe torpe... Tela de torpe.
Urogallo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La culpa de todo la tiene yoko-ono.
lantaquet

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si. Le diré yo que la culpa la tienen las mujeres guapas; en general.

Esto pasa en inglatera con lo fea que son sus mujers y lo caliente que está su cerveza y mañana están todos dimitidos y adelantando elecciones.
Pero como pasa aqui que la servesita está tan fresquita y las mujeres son tan guapas, que pasamos tres quilos.

Imagina una eleccione mañana ¿Quien ganaría? ¿UPyD en coalición con izquierda unida?

La cosa está fatá, pero yo siento ese grado de satisfacción del que lleva tiempo esperando decir; "mira que os avisé"

Estoy sefuro (ufff me he pasao con este gin-toni) de que los que hoy están en Genofa son personas indignadas con votarlos hace poco.

¡¡¡Conciencia politica ya!!!
Es duro lo que voy a decir pero me merece mas respeto una mosca que alguien sin opinión politica ¡¡¡La que sea!!!!
Urogallo

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 12:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Jamás he tenido ninguna duda sobre esto.
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Eso exime a Yoko-Ono de toda culpa.

farsalia escribió:
Ni me he tomado la molestia de escuchar la no-rueda de prensa de Marianico el Corto, la verdad...

Los medios de comunicación se deberían negar a cubrir la "rueda de prensa" de un político si no se permiten preguntas. Para hablar sin réplicas que lo hagan mirando a una pared.

¿No hacer preguntas en una democracia? Enfermizo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

No digo que no sea merecido, pero ¿qué pasaría después? ¿Quién gobernaría? ¿Está el PSOE preparado para gobernar con la actual situación?

Yo veo un vacío bastante chungo. Estamos mal, pero anda que si fuésemos a peor... que todavía se puede (y bastante).
Lopekan

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:

¿No hacer preguntas en una democracia? Enfermizo.

Suscribo a Raskolnikov… ¿No hay camisetas de eso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 7:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Debería haberlas, sin duda. Cualquier día de estos vamos a ver como un periodista manda a la mierda a un político por no contestar preguntas, no tardará.

Rajoy dimisión y inicio de un proceso reconstituyente, esta democracia necesita una reforma a fondo, este sistema está muerto ya. Y no se arregla con salir y volver a entrar.....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
vorimir

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Necesita un colapso muy fuerte para que de verdad esas sanguijuelas llamadas políticos no tengan más remedio que aceptar un proceso de regeneración, reforma y transparencia o estaremos como siempre (que es como ellos quieren):

Oculto: 

Urogallo

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
lantaquet escribió:

No digo que no sea merecido, pero ¿qué pasaría después? ¿Quién gobernaría? ¿Está el PSOE preparado para gobernar con la actual situación?

Yo veo un vacío bastante chungo. Estamos mal, pero anda que si fuésemos a peor... que todavía se puede (y bastante).

Tampoco hay que llevarlo tan lejos. La dimisión de la cúpula del PP no significa que todos sus diputados renuncien a sus actas (Que también podrían, y ser sustituidos) Con lo que solo se sustituirían las personas, no el color gubernamental.

De hecho, esto apesta a maniobra entre bambalinas de alguien con ansia de ascender.

Oculto: 

lantaquet

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
lantaquet escribió:

Jamás he tenido ninguna duda sobre esto.

Raskolnikov escribió:
lantaquet escribió:

Eso exime a Yoko-Ono de toda culpa.

Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Rajoy dimisión y inicio de un proceso reconstituyente, esta democracia necesita una reforma a fondo, este sistema está muerto ya. Y no se arregla con salir y volver a entrar.....

A eso me refería. ¿Qué solucionamos con una dimisión? Que vuelvo a repetir que no digo que no sea merecida, que por mi que dimitan hasta los ujieres. La cuestión es que no se reformará nada, que es lo que hace falta, y se creará un clima político bastante inestable.

Vamos, lo que necesitamos... turbar más la confianza pero sin hacer ninguna reforma del sistema. Ya veo la dichosa prima de riesgo a 700.
Urogallo

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:

Vamos, lo que necesitamos... turbar más la confianza pero sin hacer ninguna reforma del sistema. Ya veo la dichosa prima de riesgo a 700.

Pues Odón Elorza, hombre conocido por su compromiso con la realidad, dice que estamos al borde de la emergencia nacional.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: