Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es torpe no habiendola dao.
En su agenda lo proximo que tiene es el lunes reunión con la jefa. Y no le va ha gustar nada acabar hablando de Barcenas delante de ellla (la Merkel digo) ¿O se cree que el lunes alli no va ha haber periodistas que le pregunten eso?
Torpe torpe torpe... Tela de torpe. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
La culpa de todo la tiene yoko-ono. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 02, 2013 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Si. Le diré yo que la culpa la tienen las mujeres guapas; en general.
Esto pasa en inglatera con lo fea que son sus mujers y lo caliente que está su cerveza y mañana están todos dimitidos y adelantando elecciones.
Pero como pasa aqui que la servesita está tan fresquita y las mujeres son tan guapas, que pasamos tres quilos.
Imagina una eleccione mañana ¿Quien ganaría? ¿UPyD en coalición con izquierda unida?
La cosa está fatá, pero yo siento ese grado de satisfacción del que lleva tiempo esperando decir; "mira que os avisé"
Estoy sefuro (ufff me he pasao con este gin-toni) de que los que hoy están en Genofa son personas indignadas con votarlos hace poco.
¡¡¡Conciencia politica ya!!!
Es duro lo que voy a decir pero me merece mas respeto una mosca que alguien sin opinión politica ¡¡¡La que sea!!!! _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Si. Le diré yo que la culpa la tienen las mujeres guapas; en general. |
Jamás he tenido ninguna duda sobre esto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Eso exime a Yoko-Ono de toda culpa.
farsalia escribió: |
Ni me he tomado la molestia de escuchar la no-rueda de prensa de Marianico el Corto, la verdad... |
Los medios de comunicación se deberían negar a cubrir la "rueda de prensa" de un político si no se permiten preguntas. Para hablar sin réplicas que lo hagan mirando a una pared.
¿No hacer preguntas en una democracia? Enfermizo. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
No digo que no sea merecido, pero ¿qué pasaría después? ¿Quién gobernaría? ¿Está el PSOE preparado para gobernar con la actual situación?
Yo veo un vacío bastante chungo. Estamos mal, pero anda que si fuésemos a peor... que todavía se puede (y bastante). |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
…
¿No hacer preguntas en una democracia? Enfermizo. |
Suscribo a Raskolnikov… ¿No hay camisetas de eso? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
Debería haberlas, sin duda. Cualquier día de estos vamos a ver como un periodista manda a la mierda a un político por no contestar preguntas, no tardará.
Rajoy dimisión y inicio de un proceso reconstituyente, esta democracia necesita una reforma a fondo, este sistema está muerto ya. Y no se arregla con salir y volver a entrar..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Necesita un colapso muy fuerte para que de verdad esas sanguijuelas llamadas políticos no tengan más remedio que aceptar un proceso de regeneración, reforma y transparencia o estaremos como siempre (que es como ellos quieren):
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
No digo que no sea merecido, pero ¿qué pasaría después? ¿Quién gobernaría? ¿Está el PSOE preparado para gobernar con la actual situación?
Yo veo un vacío bastante chungo. Estamos mal, pero anda que si fuésemos a peor... que todavía se puede (y bastante). |
Tampoco hay que llevarlo tan lejos. La dimisión de la cúpula del PP no significa que todos sus diputados renuncien a sus actas (Que también podrían, y ser sustituidos) Con lo que solo se sustituirían las personas, no el color gubernamental.
De hecho, esto apesta a maniobra entre bambalinas de alguien con ansia de ascender.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Jamás he tenido ninguna duda sobre esto. |
Eso exime a Yoko-Ono de toda culpa.
|
_________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Rajoy dimisión y inicio de un proceso reconstituyente, esta democracia necesita una reforma a fondo, este sistema está muerto ya. Y no se arregla con salir y volver a entrar..... |
A eso me refería. ¿Qué solucionamos con una dimisión? Que vuelvo a repetir que no digo que no sea merecida, que por mi que dimitan hasta los ujieres. La cuestión es que no se reformará nada, que es lo que hace falta, y se creará un clima político bastante inestable.
Vamos, lo que necesitamos... turbar más la confianza pero sin hacer ninguna reforma del sistema. Ya veo la dichosa prima de riesgo a 700. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 03, 2013 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos, lo que necesitamos... turbar más la confianza pero sin hacer ninguna reforma del sistema. Ya veo la dichosa prima de riesgo a 700. |
Pues Odón Elorza, hombre conocido por su compromiso con la realidad, dice que estamos al borde de la emergencia nacional. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|