Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Si alguna vez estas triste
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo Horus que decepción coño. Llevo esperando el material casi dos meses...
Oculto: 
Laughing ¡Que no! Jajajaja que no te he mandado nada. Es que hace unos meses que lo dejé en stamby. Pero me ha apetecido compartirlo. Seguro que te gusta la parte de Lantakio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre el tema de Lantakio...

Cuando me propuse escribir un relato para la MVNERA (me suena a "muñeira"), y antes de caer en la cuenta de que estaba limitado a 500 palabras, te juro que pensé meter como fuese (aunque fuese con calzador) alguna escena en la que saliesen dos mercaderes de origen griego (timadores y rufianes como ellos solos) a los que tenía pensado llamar Antígono y Lantakios (o alguna otra forma similar de sonoridad helénica).

Todas las formas de picar a Antígono son pocas Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Rufianes estilo Conan?, ¿con mujeres, alcohol y libertinaje?, si es así cedo mis derechos de imagen Cool
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya da igual porque se quedo atascada la cosa. De todas formas no lo descarto para posibles futuros relatos.
Nausícaa

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, Lanta. Sabes que me encantó este relato desde el primer momento Smile
La escena de la firma de libros de Lantakio es épica. jajajja. Me encantó, de verdad. ¿A cuantas Hispacones y demás saraos literarios has asistido? Has pillado el ambientillo muy bien Smile
lantaquet

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No a muchos. Pero lo que parece claro es que son demasiados Razz
Nausícaa

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
No a muchos. Pero lo que parece claro es que son demasiados Razz

Laughing Laughing Laughing
Horus-chan

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Jo Horus que decepción coño. Llevo esperando el material casi dos meses...
Oculto: 
Laughing ¡Que no! Jajajaja que no te he mandado nada. Es que hace unos meses que lo dejé en stamby. Pero me ha apetecido compartirlo. Seguro que te gusta la parte de Lantakio.

Pues estaba convencido que me habías enviado algún fichero con los primeros capítulos. Igualmente, si crees que vas a seguir avanzando (aunque sea lentamente) y necesitas los mapas, cuenta conmigo. Yo tengo preparadas algunas bases para el mapamundi, que en su momento busqué por ahí, y empecé a maquearlas un poco.

Si no tienes escrito los capítulos donde puedan venir datos, pero tu tienes las ideas claras y sabes como va a ser todo, pues puedes currarte algunos bocetos y yo pasarlos a limpio, por así decirlo. Tu mismo, compadre.

Por cierto, tienes razón. Lo de Lantakio ha sido muy bueno, bien hilado, y una referencia a tus textos enviados al concurso de La Revelación. Wink
lantaquet

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues verás; voy a seguir escribiendolo, claro que si. Pero lo siguiente que me toca es la.parte donde se explica como.ha quedado el.mundo después de "algo que ocurrió" ... Y ahí es donde entran los mapas. Pero tranqui, ya para la 2014/15 que me haga famoso y eso....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: