Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo Horus que decepción coño. Llevo esperando el material casi dos meses...
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre el tema de Lantakio...
Cuando me propuse escribir un relato para la MVNERA (me suena a "muñeira"), y antes de caer en la cuenta de que estaba limitado a 500 palabras, te juro que pensé meter como fuese (aunque fuese con calzador) alguna escena en la que saliesen dos mercaderes de origen griego (timadores y rufianes como ellos solos) a los que tenía pensado llamar Antígono y Lantakios (o alguna otra forma similar de sonoridad helénica).
Todas las formas de picar a Antígono son pocas  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Dic 25, 2012 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Rufianes estilo Conan?, ¿con mujeres, alcohol y libertinaje?, si es así cedo mis derechos de imagen  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Dic 25, 2012 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya da igual porque se quedo atascada la cosa. De todas formas no lo descarto para posibles futuros relatos. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Dic 25, 2012 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, Lanta. Sabes que me encantó este relato desde el primer momento
La escena de la firma de libros de Lantakio es épica. jajajja. Me encantó, de verdad. ¿A cuantas Hispacones y demás saraos literarios has asistido? Has pillado el ambientillo muy bien  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Dic 26, 2012 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
No a muchos. Pero lo que parece claro es que son demasiados  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Dic 26, 2012 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
No a muchos. Pero lo que parece claro es que son demasiados  |
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Dic 27, 2012 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Jo Horus que decepción coño. Llevo esperando el material casi dos meses...
|
Pues estaba convencido que me habías enviado algún fichero con los primeros capítulos. Igualmente, si crees que vas a seguir avanzando (aunque sea lentamente) y necesitas los mapas, cuenta conmigo. Yo tengo preparadas algunas bases para el mapamundi, que en su momento busqué por ahí, y empecé a maquearlas un poco.
Si no tienes escrito los capítulos donde puedan venir datos, pero tu tienes las ideas claras y sabes como va a ser todo, pues puedes currarte algunos bocetos y yo pasarlos a limpio, por así decirlo. Tu mismo, compadre.
Por cierto, tienes razón. Lo de Lantakio ha sido muy bueno, bien hilado, y una referencia a tus textos enviados al concurso de La Revelación.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Dic 28, 2012 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues verás; voy a seguir escribiendolo, claro que si. Pero lo siguiente que me toca es la.parte donde se explica como.ha quedado el.mundo después de "algo que ocurrió" ... Y ahí es donde entran los mapas. Pero tranqui, ya para la 2014/15 que me haga famoso y eso.... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|