Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Sentido o concepto, no de la vida, sino de vivir.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Donde vivimos?
Como Buda; que vinimos al mundo a sufrir
0%
 0%  [ 0 ]
Creo que esta vida es un infierno
12%
 12%  [ 1 ]
Vivimos en el paraiso padre...
0%
 0%  [ 0 ]
Republica Independiente de Mi Casa
12%
 12%  [ 1 ]
Aldea global
25%
 25%  [ 2 ]
Somos el hongo de una esfera de hierro incandescente del espacio. To eso que dices son chorradas
12%
 12%  [ 1 ]
Va lanta que no me creo ná, tu no has leido ni a Michu el gatito
0%
 0%  [ 0 ]
Tyler Durden dijo; somos la mierda cantante y danzante de este mundo
12%
 12%  [ 1 ]
Cuando el ser humano desaparezca y solo quede la inteligencia; las maquinas no se hará preguntas así.
12%
 12%  [ 1 ]
O si.
12%
 12%  [ 1 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
¿Quién, yo? Tengo un planazo: me pienso acoplar con el millonario milenarista en su búnker, y allí aguardaré la visita de los necrófagos que se tercien, armado con mi legona al más puro estilo Khazad-dûm. Además pilla a un paso de mi puebro (y de Cádiar, Horus) Wink
Si no achuchamos digo yo que habrá sitio para todos…

Además, si te quedas sin comida siempre puedes comerte al millonario Twisted Evil
lantaquet escribió:
¿Quien ha votado " O si"?

No sé, yo he votado: "Cuando el ser humano desaparezca y solo quede la inteligencia; las maquinas no se hará preguntas así"

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Urogallo escribió:

Sí, es mejor que este lleno de necrófagos, caníbales, supermutantes y esclavistas Laughing

Que bien que existan necrófagos y caníbales, así ocupan todos los nichos de la piramide alimentaria.

Esta todo pensado. Sólo faltan las amazonas hipermusculadas Laughing

Hiendetrasgos dará buena cuenta de todos ellos.
Horus-chan

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doce horas Shocked Confused Exclamation Rolling Eyes

A ver si se piensa usté que subir al Mulhacén, de 3479 metros, el techo de la península ibérica (que no de España) va a ser un paseíto... Laughing

De hecho, aquello casi me cuesta el divorcio, pues yo quería abandonar al grupo durante un día para irme yo solo a subir allí arriba. Pero eso implicaba largarme yo con el coche y dejarlos tiraos a los otros tres. Y no era plan. Pero tengo la espinita clavá de haber estado allí, al pie de la montaña, en Trevélez, tan sólo para comprar jamón. Very Happy

Así, camarada Lopekan, es usté alpujarreño? Que pueblos más bonitos aquellos; recuerdo Lanjarón, Bérchules, Bubión, Capileira, Pampaneira, y un pelín más al este, Laujar de Andarax, y tantos otros... Y recuerdo las pedazo de tapas que nos ponían en cualquier sitio con cada ronda de cervezas (vamos, igualito que aquí. No, si la fama de roñas nos la ganamos a pulso, los catalanes)...
Semíramis

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estuve una Semana Santa en las Alpujarras, cuando estaba embarazada de mi hija mayor, y recuerdo sobre todo las interminables cuestas Laughing
Nos alojamos en una casa de pueblo de Capileira, el pueblo donde acababa la carretera, y hacía casi más frío dentro de la casa que fuera. Con seis mantas y la estufa que yo llevaba encima y tiritábamos. El infierno, vamos, pero al revés Laughing
También íbamos con amigos, dos de ellos estilo Horus (o casi Laughing ), empeñados en que "podíamos hacer" una rutilla de 30 Km. o así.
Al final hicimos varias cortas, porque los paisajes merecen la pena, y para Zentrarnos fuimos a ver un monasterio budista que hay allí Very Happy
Urogallo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
tan sólo para comprar jamón. Very Happy ...

Tan sólo...

¡Tan sólo!

¡TAN SÓLO!

Yo fui a hacer lo que tenía que hacer: Visitar un secadero de jamones.

Palabras...palabras...no pueden resumir tanta belleza...

Oculto: 

lantaquet

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Por cierto ¿tecnicamente ya es 21/12/12 en alguna parte del mundo? Porque por aqui explota nadie...

Se supone que es a las 12 de la noche el 21/12/2012...aunque me cuadraría más estética la del 12/12/2012. Justo cuando iba para el hospital a sacarme la muela del juicio...me habría ahorrado muchas molestias si hubiese sido ese día Evil or Very Mad

Ya me he enterao; el fin del mundo es mañana a las once de la mañana, a las diez en Canarias. Jo lo siento Uro....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
lantaquet escribió:
Por cierto ¿tecnicamente ya es 21/12/12 en alguna parte del mundo? Porque por aqui explota nadie...

Se supone que es a las 12 de la noche el 21/12/2012...aunque me cuadraría más estética la del 12/12/2012. Justo cuando iba para el hospital a sacarme la muela del juicio...me habría ahorrado muchas molestias si hubiese sido ese día Evil or Very Mad

Ya me he enterao; el fin del mundo es mañana a las once de la mañana, a las diez en Canarias. Jo lo siento Uro....

¿Empieza de Este a Oeste o de Oeste a Este?
lantaquet

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre...
Los chinos caen antes que nadie. ¿O no? No no no no tolmundo a la vez. Aqui a las once, no esta mal asi echamos la mañana
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Raskolnikov

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces no me ducho.
Urogallo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Entonces no me ducho.

No se aproveche.

lantaquet escribió:
Hombre...
Los chinos caen antes que nadie. ¿O no? No no no no tolmundo a la vez. Aqui a las once, no esta mal asi echamos la mañana

Entonces ,como uno de los señores de Occidente, yo moriré el último.

Hay destinos peores.
Raskolnikov

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No pretenderá usted que me duche todos los siglos?
Urogallo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
¿No pretenderá usted que me duche todos los siglos?

No es usted la bruja mala del Oeste...
Raskolnikov

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Hay destinos peores.

"Por lo menos es al aire libre..."

David L

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El sentido de la vida? no lo sé, debido mi profesión a veces me lo preguntó. Son muchas las ocasiones donde al ver determinadas situaciones me cuestiono: todo ésto para acabar de esta manera. Nos preocupamos por cosas superfluas, pero creo que el hombre no puede evitar hacerlo porque sino estaría en todo momento cuestionándose lo que hemos denominado "el sentido de la vida".....se vive y se muere nada más y nada menos.
juanrio

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Doce horas Shocked Confused Exclamation Rolling Eyes

A ver si se piensa usté que subir al Mulhacén, de 3479 metros, el techo de la península ibérica (que no de España) va a ser un paseíto... Laughing

De hecho, aquello casi me cuesta el divorcio, pues yo quería abandonar al grupo durante un día para irme yo solo a subir allí arriba. Pero eso implicaba largarme yo con el coche y dejarlos tiraos a los otros tres. Y no era plan. Pero tengo la espinita clavá de haber estado allí, al pie de la montaña, en Trevélez, tan sólo para comprar jamón. Very Happy

Así, camarada Lopekan, es usté alpujarreño? Que pueblos más bonitos aquellos; recuerdo Lanjarón, Bérchules, Bubión, Capileira, Pampaneira, y un pelín más al este, Laujar de Andarax, y tantos otros... Y recuerdo las pedazo de tapas que nos ponían en cualquier sitio con cada ronda de cervezas (vamos, igualito que aquí. No, si la fama de roñas nos la ganamos a pulso, los catalanes)...

Hace unos años hice esa subida al Mulhacen. Salimos de Capileira, hicimos noche en el refugio del barranco Poqueira y por la mañana hicimos cima. Lo último fue duro, duro. Era curioso, llegamos ahogados y por otra ruta era un tranquilo paseo. También recuerdo como bebíamos agua de las acequias y como no nos quitaban la sed, no tenían prácticamente sales minerales y solo conseguíamos embucharnos. He estado muchas veces en la Alpujarra, la primera vez recogiendo frambuesas en Portugos y un par de veces pasando el fin de año en Trevélez y Capileira, en este último pueblo nos tiramos aislados 5 días por una nevada que en cuestión de dos horas congeló la carretera.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: