|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Donde vivimos? |
Como Buda; que vinimos al mundo a sufrir |
|
0% |
[ 0 ] |
Creo que esta vida es un infierno |
|
12% |
[ 1 ] |
Vivimos en el paraiso padre... |
|
0% |
[ 0 ] |
Republica Independiente de Mi Casa |
|
12% |
[ 1 ] |
Aldea global |
|
25% |
[ 2 ] |
Somos el hongo de una esfera de hierro incandescente del espacio. To eso que dices son chorradas |
|
12% |
[ 1 ] |
Va lanta que no me creo ná, tu no has leido ni a Michu el gatito |
|
0% |
[ 0 ] |
Tyler Durden dijo; somos la mierda cantante y danzante de este mundo |
|
12% |
[ 1 ] |
Cuando el ser humano desaparezca y solo quede la inteligencia; las maquinas no se hará preguntas así. |
|
12% |
[ 1 ] |
O si. |
|
12% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 8 |
|
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
¿Quién, yo? Tengo un planazo: me pienso acoplar con el millonario milenarista en su búnker, y allí aguardaré la visita de los necrófagos que se tercien, armado con mi legona al más puro estilo Khazad-dûm. Además pilla a un paso de mi puebro (y de Cádiar, Horus)
Si no achuchamos digo yo que habrá sitio para todos… |
Además, si te quedas sin comida siempre puedes comerte al millonario
lantaquet escribió: |
¿Quien ha votado " O si"? |
No sé, yo he votado: "Cuando el ser humano desaparezca y solo quede la inteligencia; las maquinas no se hará preguntas así"
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Urogallo escribió: |
Sí, es mejor que este lleno de necrófagos, caníbales, supermutantes y esclavistas
|
Que bien que existan necrófagos y caníbales, así ocupan todos los nichos de la piramide alimentaria. |
Esta todo pensado. Sólo faltan las amazonas hipermusculadas  |
Hiendetrasgos dará buena cuenta de todos ellos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Doce horas  |
A ver si se piensa usté que subir al Mulhacén, de 3479 metros, el techo de la península ibérica (que no de España) va a ser un paseíto...
De hecho, aquello casi me cuesta el divorcio, pues yo quería abandonar al grupo durante un día para irme yo solo a subir allí arriba. Pero eso implicaba largarme yo con el coche y dejarlos tiraos a los otros tres. Y no era plan. Pero tengo la espinita clavá de haber estado allí, al pie de la montaña, en Trevélez, tan sólo para comprar jamón.
Así, camarada Lopekan, es usté alpujarreño? Que pueblos más bonitos aquellos; recuerdo Lanjarón, Bérchules, Bubión, Capileira, Pampaneira, y un pelín más al este, Laujar de Andarax, y tantos otros... Y recuerdo las pedazo de tapas que nos ponían en cualquier sitio con cada ronda de cervezas (vamos, igualito que aquí. No, si la fama de roñas nos la ganamos a pulso, los catalanes)... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve una Semana Santa en las Alpujarras, cuando estaba embarazada de mi hija mayor, y recuerdo sobre todo las interminables cuestas
Nos alojamos en una casa de pueblo de Capileira, el pueblo donde acababa la carretera, y hacía casi más frío dentro de la casa que fuera. Con seis mantas y la estufa que yo llevaba encima y tiritábamos. El infierno, vamos, pero al revés
También íbamos con amigos, dos de ellos estilo Horus (o casi ), empeñados en que "podíamos hacer" una rutilla de 30 Km. o así.
Al final hicimos varias cortas, porque los paisajes merecen la pena, y para Zentrarnos fuimos a ver un monasterio budista que hay allí  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
tan sólo para comprar jamón. ... |
Tan sólo...
¡Tan sólo!
¡TAN SÓLO!
Yo fui a hacer lo que tenía que hacer: Visitar un secadero de jamones.
Palabras...palabras...no pueden resumir tanta belleza...
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto ¿tecnicamente ya es 21/12/12 en alguna parte del mundo? Porque por aqui explota nadie... |
Se supone que es a las 12 de la noche el 21/12/2012...aunque me cuadraría más estética la del 12/12/2012. Justo cuando iba para el hospital a sacarme la muela del juicio...me habría ahorrado muchas molestias si hubiese sido ese día  |
Ya me he enterao; el fin del mundo es mañana a las once de la mañana, a las diez en Canarias. Jo lo siento Uro.... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto ¿tecnicamente ya es 21/12/12 en alguna parte del mundo? Porque por aqui explota nadie... |
Se supone que es a las 12 de la noche el 21/12/2012...aunque me cuadraría más estética la del 12/12/2012. Justo cuando iba para el hospital a sacarme la muela del juicio...me habría ahorrado muchas molestias si hubiese sido ese día  |
Ya me he enterao; el fin del mundo es mañana a las once de la mañana, a las diez en Canarias. Jo lo siento Uro.... |
¿Empieza de Este a Oeste o de Oeste a Este? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre...
Los chinos caen antes que nadie. ¿O no? No no no no tolmundo a la vez. Aqui a las once, no esta mal asi echamos la mañana _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces no me ducho. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Entonces no me ducho. |
No se aproveche.
Hombre...
Los chinos caen antes que nadie. ¿O no? No no no no tolmundo a la vez. Aqui a las once, no esta mal asi echamos la mañana |
Entonces ,como uno de los señores de Occidente, yo moriré el último.
Hay destinos peores. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No pretenderá usted que me duche todos los siglos? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¿No pretenderá usted que me duche todos los siglos? |
No es usted la bruja mala del Oeste... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Hay destinos peores. |
"Por lo menos es al aire libre..."
 |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El sentido de la vida? no lo sé, debido mi profesión a veces me lo preguntó. Son muchas las ocasiones donde al ver determinadas situaciones me cuestiono: todo ésto para acabar de esta manera. Nos preocupamos por cosas superfluas, pero creo que el hombre no puede evitar hacerlo porque sino estaría en todo momento cuestionándose lo que hemos denominado "el sentido de la vida".....se vive y se muere nada más y nada menos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Doce horas  |
A ver si se piensa usté que subir al Mulhacén, de 3479 metros, el techo de la península ibérica (que no de España) va a ser un paseíto...
De hecho, aquello casi me cuesta el divorcio, pues yo quería abandonar al grupo durante un día para irme yo solo a subir allí arriba. Pero eso implicaba largarme yo con el coche y dejarlos tiraos a los otros tres. Y no era plan. Pero tengo la espinita clavá de haber estado allí, al pie de la montaña, en Trevélez, tan sólo para comprar jamón.
Así, camarada Lopekan, es usté alpujarreño? Que pueblos más bonitos aquellos; recuerdo Lanjarón, Bérchules, Bubión, Capileira, Pampaneira, y un pelín más al este, Laujar de Andarax, y tantos otros... Y recuerdo las pedazo de tapas que nos ponían en cualquier sitio con cada ronda de cervezas (vamos, igualito que aquí. No, si la fama de roñas nos la ganamos a pulso, los catalanes)... |
Hace unos años hice esa subida al Mulhacen. Salimos de Capileira, hicimos noche en el refugio del barranco Poqueira y por la mañana hicimos cima. Lo último fue duro, duro. Era curioso, llegamos ahogados y por otra ruta era un tranquilo paseo. También recuerdo como bebíamos agua de las acequias y como no nos quitaban la sed, no tenían prácticamente sales minerales y solo conseguíamos embucharnos. He estado muchas veces en la Alpujarra, la primera vez recogiendo frambuesas en Portugos y un par de veces pasando el fin de año en Trevélez y Capileira, en este último pueblo nos tiramos aislados 5 días por una nevada que en cuestión de dos horas congeló la carretera. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|
|