Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Mar Nov 13, 2012 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
El problema no es el consejo... sino si la madre lo había leído y si su hija se dará algún día cuenta del error... por eso he preguntado la edad. Quizás era muy joven para conocerlo y no se dió cuenta. |
¿Consejo?; más bien parece una imposición: "cuando acabes este libro, leerás la Odisea de Virgilio". _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Las tasas judiciales que parece ser se aprueban hoy. Un abuso. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Las tasas judiciales que parece ser se aprueban hoy. Un abuso. |
Muy mala decisión y seguramente inconstitucional. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Un absoluto abuso que atenta contra el derecho a la justicia de las personas con menos medios. Sin haber leído la propuesta de ley, ayer oí que pleitear por un despido costaría 500 euros...te quedas sin trabajo y encima paga abogado y tasas, si consigues ganar el juicio y cobrar los 33 o los 45 días que te correspondan, tendras que descontar una parte importante, con eso se consigue que mucha gente deje de ir a un juzgado, aún teniendo razón.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
La cuestión es que por un lado se sigue ofreciendo la justicia gratuita para los que no tienen medios... Es decir, un parado puede utilizar los servicios que los colegios de abogados ofrecen para las personas sin recursos... lo cual resulta gratuíto para el que quiere litigar.
Y por otro lado estamos todos los demás que para ir a juicio, se pretende que paguemos unas tasas que son absolutamente discriminatorias e injustas y por tanto inconstitucionales...
Ayer mismo en todos los juzgados se manifestaron no solo los abogados sino también representantes de los Colegios de Abogados de toda España... Creo que al final se retirará la propuesta o terminará acudiéndose al Constitucional.
Se creen que por este medio la gente litigará menos... pero el problema es otro, es que se ataca el principio de igualdad ante la ley... de ahí que exista la justicia gratuíta para quien no tenga medios ni renta suficiente para tener un abogado. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo queda el Constitucional, pues la apisonadora de la mayoría absoluta ha impuesto la medida. |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
holmes

|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si me saca de mis casillas o me parece tercermundista... Pero el caso es que cada vez que hay una manifestación (y en este caso, además, una huelga) el "baile de cifras" es escandaloso. No existe una cantidad de personas que dos observadores puedan catalogar como 8.000 y 80.000 al mismo tiempo. Es físicamente imposible.
Alguien miente. Posiblemente todos mientan.
¿Y no les da vergüenza hacerlo tan descaradamente? Sé que lo hacen a menudo, pero creo que con las manifestaciones es cuando se hace absolutamente evidente e incontestable. Prensa, policia, políticos y organizadores... Lamentable. |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me parece tercermundista y mas visto que el TBO es que la misma policia meta a policias de paisano en las manifestaciones para que armen gresca, haciendose pasar como manifestantes y asi tener motivos para maltratar a los ciudadanos y disolver la manifestacion.
¿Y a esta gente le pagamos su sueldo nosotros con nuestros impuestos? ¿Y si es asi, no deberian protegernos? _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 15, 2012 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
holmes escribió: |
No sé si me saca de mis casillas o me parece tercermundista... Pero el caso es que cada vez que hay una manifestación (y en este caso, además, una huelga) el "baile de cifras" es escandaloso. No existe una cantidad de personas que dos observadores puedan catalogar como 8.000 y 80.000 al mismo tiempo. Es físicamente imposible.
Alguien miente. Posiblemente todos mientan.
¿Y no les da vergüenza hacerlo tan descaradamente? Sé que lo hacen a menudo, pero creo que con las manifestaciones es cuando se hace absolutamente evidente e incontestable. Prensa, policia, políticos y organizadores... Lamentable. |
Personalmente me parece ridículo. Los convocantes inflan las cifras porque saben que policía y delegación del gobierno van a desinflarlas. Por la mañana tuvimos manifestación en mi barrio y, según un periodista de ABC con el que hablamos, fue la mas numerosa de las que hubo por la mañana en la periferia de Madrid. A mi me pidieron que valorara cuanta gente íbamos en la manifestación y estimé, porque salvo que te pongas a contar a todo el mundo tienes que estimar, que entre 600 y 700, lo que no está nada mal es entre el 1 o el 1,5% de la población. Hubo quien me "compraba" las cuentas, quien me dijo que exageraba y quien me dijo que me quedaba corto...y a mi me daba lo mismo que fuéramos esa cifra, el cuadruple o el 10 por ciento.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Nov 22, 2012 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
La sinvergonzonería de algunos que van de escritores.
Paulo Coelho, por ejemplo, que se le ocurre decir que “el Ulises de Joyce hizo mucho mal a la literatura”. Y remata la jugada diciendo: "hizo mucho mal a la literatura porque nadie lo ha leído pero todo el mundo dice que lo ha leído".
Idos al carajo, anda, tú y tus noveluchas... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Nov 22, 2012 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo, Far.  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Nov 22, 2012 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Coelho los tiene cuadrados!  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
|
|
 |
|