Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 177, 178, 179  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 11:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
El problema no es el consejo... sino si la madre lo había leído y si su hija se dará algún día cuenta del error... por eso he preguntado la edad. Quizás era muy joven para conocerlo y no se dió cuenta.

¿Consejo?; más bien parece una imposición: "cuando acabes este libro, leerás la Odisea de Virgilio".

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las tasas judiciales que parece ser se aprueban hoy. Un abuso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Las tasas judiciales que parece ser se aprueban hoy. Un abuso.

Muy mala decisión y seguramente inconstitucional.
juanrio

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un absoluto abuso que atenta contra el derecho a la justicia de las personas con menos medios. Sin haber leído la propuesta de ley, ayer oí que pleitear por un despido costaría 500 euros...te quedas sin trabajo y encima paga abogado y tasas, si consigues ganar el juicio y cobrar los 33 o los 45 días que te correspondan, tendras que descontar una parte importante, con eso se consigue que mucha gente deje de ir a un juzgado, aún teniendo razón....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
INIGO

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La cuestión es que por un lado se sigue ofreciendo la justicia gratuita para los que no tienen medios... Es decir, un parado puede utilizar los servicios que los colegios de abogados ofrecen para las personas sin recursos... lo cual resulta gratuíto para el que quiere litigar.
Y por otro lado estamos todos los demás que para ir a juicio, se pretende que paguemos unas tasas que son absolutamente discriminatorias e injustas y por tanto inconstitucionales...
Ayer mismo en todos los juzgados se manifestaron no solo los abogados sino también representantes de los Colegios de Abogados de toda España... Creo que al final se retirará la propuesta o terminará acudiéndose al Constitucional.
Se creen que por este medio la gente litigará menos... pero el problema es otro, es que se ataca el principio de igualdad ante la ley... de ahí que exista la justicia gratuíta para quien no tenga medios ni renta suficiente para tener un abogado.
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo queda el Constitucional, pues la apisonadora de la mayoría absoluta ha impuesto la medida.
INIGO

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo va a recurrir el Consejo General de la Abogacía.
holmes

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si me saca de mis casillas o me parece tercermundista... Pero el caso es que cada vez que hay una manifestación (y en este caso, además, una huelga) el "baile de cifras" es escandaloso. No existe una cantidad de personas que dos observadores puedan catalogar como 8.000 y 80.000 al mismo tiempo. Es físicamente imposible.

Alguien miente. Posiblemente todos mientan.

¿Y no les da vergüenza hacerlo tan descaradamente? Sé que lo hacen a menudo, pero creo que con las manifestaciones es cuando se hace absolutamente evidente e incontestable. Prensa, policia, políticos y organizadores... Lamentable.
Sança

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi lo que me parece tercermundista y mas visto que el TBO es que la misma policia meta a policias de paisano en las manifestaciones para que armen gresca, haciendose pasar como manifestantes y asi tener motivos para maltratar a los ciudadanos y disolver la manifestacion.
¿Y a esta gente le pagamos su sueldo nosotros con nuestros impuestos? ¿Y si es asi, no deberian protegernos?
juanrio

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 8:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

holmes escribió:
No sé si me saca de mis casillas o me parece tercermundista... Pero el caso es que cada vez que hay una manifestación (y en este caso, además, una huelga) el "baile de cifras" es escandaloso. No existe una cantidad de personas que dos observadores puedan catalogar como 8.000 y 80.000 al mismo tiempo. Es físicamente imposible.

Alguien miente. Posiblemente todos mientan.

¿Y no les da vergüenza hacerlo tan descaradamente? Sé que lo hacen a menudo, pero creo que con las manifestaciones es cuando se hace absolutamente evidente e incontestable. Prensa, policia, políticos y organizadores... Lamentable.

Personalmente me parece ridículo. Los convocantes inflan las cifras porque saben que policía y delegación del gobierno van a desinflarlas. Por la mañana tuvimos manifestación en mi barrio y, según un periodista de ABC con el que hablamos, fue la mas numerosa de las que hubo por la mañana en la periferia de Madrid. A mi me pidieron que valorara cuanta gente íbamos en la manifestación y estimé, porque salvo que te pongas a contar a todo el mundo tienes que estimar, que entre 600 y 700, lo que no está nada mal es entre el 1 o el 1,5% de la población. Hubo quien me "compraba" las cuentas, quien me dijo que exageraba y quien me dijo que me quedaba corto...y a mi me daba lo mismo que fuéramos esa cifra, el cuadruple o el 10 por ciento....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
farsalia

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La sinvergonzonería de algunos que van de escritores.

Paulo Coelho, por ejemplo, que se le ocurre decir que “el Ulises de Joyce hizo mucho mal a la literatura”. Y remata la jugada diciendo: "hizo mucho mal a la literatura porque nadie lo ha leído pero todo el mundo dice que lo ha leído".

Idos al carajo, anda, tú y tus noveluchas...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Nausícaa

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, Far. Smile
Raskolnikov

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing

¡Coelho los tiene cuadrados! Laughing
farsalia

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Raskolnikov

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De los productores de éxitos como Mario Conde da lecciones de honradez ante el dinero ajeno y Pablo Coelho, el maestro literario, ningunea a James Joyce llega Tejero, el golpista del 23-F, denuncia a Artur Mas por "conspiración".

Sí, sí, como lo leen. Vean:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/espana/1353576099.html?a=1ec765ef4f0e038a9910e200b4798de0&t=1353609547&numero=

¡Vaya panorama! Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 73 de 179

Saltar a: