Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gizmo

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 4:18 pm Título del mensaje: Nueva librería en Madrid |
|
|
La Central abre una nueva tienda en Madrid:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/12/actualidad/1347478919_781236.html
La localización no me gusta, la plaza de Callao es un aunténtico enjambre en el que o vas entre semana a las 10 de la mañana o va a ser imposible recorrer las cuatro plantas con tranquilidad... Pero bueno como la carne es debil el sábado mismo me planto en hora punta a ver qué pesco |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Buen fondo editorial... ir a mirar ensayos es uno de mis rituales. En un rato, por cierto, a ver si hay más novedades (en las librerías de esta casa en Barcelona). |
Yo habitualmente, cuando voy a Madrid, intento ir a Callao, concretamente a la FNAC, a por libros que no encuentro en Cuenca. Una nueva librería, y de estas características, es algo digno de visitar. Y además de capital español... ¡que le den a los franchutes!.
Seguiré tu consejo, Farsalia, y el miercoles que viene voy a intentar darme una vuelta por esta librería a ver que tal esta.
Por cierto, Farsalia ¿sabes de que va la Tarjeta La Central? Dan un 5% de descuento, que no está mal dados los tiempos que corren. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Como el carnet de socio en la FNAC, un descuento del 5%; pero yo compro poco en La Central, acudo a hojear, sobre todo... |
Pero en la FNAC antes la tarjeta era gratuíta, pero ahora tienes que abonar un dinero para adquirirla durante dos años. ¿Sabes si funciona igual? _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|