Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Nueva librería en Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gizmo

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Nueva librería en Madrid Responder citando

La Central abre una nueva tienda en Madrid:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/12/actualidad/1347478919_781236.html

La localización no me gusta, la plaza de Callao es un aunténtico enjambre en el que o vas entre semana a las 10 de la mañana o va a ser imposible recorrer las cuatro plantas con tranquilidad... Pero bueno como la carne es debil el sábado mismo me planto en hora punta a ver qué pesco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen fondo editorial... ir a mirar ensayos es uno de mis rituales. En un rato, por cierto, a ver si hay más novedades (en las librerías de esta casa en Barcelona).

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anubis_71

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Buen fondo editorial... ir a mirar ensayos es uno de mis rituales. En un rato, por cierto, a ver si hay más novedades (en las librerías de esta casa en Barcelona).

Yo habitualmente, cuando voy a Madrid, intento ir a Callao, concretamente a la FNAC, a por libros que no encuentro en Cuenca. Una nueva librería, y de estas características, es algo digno de visitar. Y además de capital español... ¡que le den a los franchutes!.
Seguiré tu consejo, Farsalia, y el miercoles que viene voy a intentar darme una vuelta por esta librería a ver que tal esta.

Por cierto, Farsalia ¿sabes de que va la Tarjeta La Central? Dan un 5% de descuento, que no está mal dados los tiempos que corren.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como el carnet de socio en la FNAC, un descuento del 5%; pero yo compro poco en La Central, acudo a hojear, sobre todo...

Anubis_71

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Como el carnet de socio en la FNAC, un descuento del 5%; pero yo compro poco en La Central, acudo a hojear, sobre todo...

Pero en la FNAC antes la tarjeta era gratuíta, pero ahora tienes que abonar un dinero para adquirirla durante dos años. ¿Sabes si funciona igual?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no lo sé... hace unos pocos años a los estudiantes de mi universidad les hacían el mismo descuento, pero ahora ya no... Y no sé si va con cuotas anuales...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: